“sencillo, comodo, cerca del centro y muy buen desayuno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Hotel Si Mi Capitan

Añadiste Petit Hotel Si Mi Capitan a tu lista de perfiles guardados
Petit Hotel Si Mi Capitan
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Las Guayabas 235, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 44 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Certificado de Excelencia 2014
Mendoza, Argentina
“sencillo, comodo, cerca del centro y muy buen desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

hotel pequeño, pero con buena atencion, habitaciones sin lujos, pero muy comodas, el desayuno es muy completo y se encuentra ubicado cerca del centro. quizas la calle donde esta no es muy linda, pero es ideal para una estancia corta y economica. el personal del hotel es muy servicial

Consejo sobre las habitaciones: consultar a la hora de la reserva los servicios incluidos en la tarifa
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

La ubicación es perfecta, esta en un lugar donde no hay ruido y puedes descansar, pero esta a unas cuadras de todo, restaurantes, farmacias, super, tiendas de regalos, terminal de autobuses, casino, la atención y explicación de todo lo que es Cataratas como llegar, ir venir, que hacer y que no hacer, por parte de los chicos de la recepción y el encargado excelente, las habitaciones cómodas, y limpias. El desayuno, muy bueno, volveríamos, ya que el precio es de las tres B...bueno, bonito y barato..estuvimos en habitación, aunque también cuentan con cabañas , asi que hay para todos los gustos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

A solo 5 cuadras del centro esta joyita me gusto mucho. Ya desde 3 dias antes de llegar el personal super atento me contacto para ver como ayudarme. El lugar es super comfortable y muy limpio. Si hay algo para criticar es la velocidad del wi-fi. Volvere!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Ubicado en el centro de Puerto Iguazu el hotel se destaca por su colorido frente, el hotel se divide en dos nosotros nos quedamos en los bungalow el mismo se encontraba limpio, las toallas fueron cambiadas diariamente, buen caudal de agua, buena temperatura.
El desayuno estaba incluido, había opciones de te, café, cereales, algunas frutas, medias lunas, gelatina, flan, pan, jamón , queso.
Tiene una pequeña pileta , donde se puede tomar algo en la tarde.
La atención del personal fue muy cordial y dispuestos a responder inquietudes y aportar sugerencias.
Nos ofrecieron el traslado desde/hacia el aeropuerto ($140 cada viaje)

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalow son muy cómodos para una pareja.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

llegamos el viernes santo y solo estuvimos 2 noches, pero el lugar es casi nuevo rentamos 2 habitaciones y nos acomodaron inmediatamente, nos dieron mapas y todo, al siguiente dia pasaban a las 7 por nosotros y pusieron media hora antes el dasayuno, además de mencionar la gran atencion y servicio de su personal.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gabriel H R, Director de Relaciones con Clientes en Petit Hotel Si Mi Capitan, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Cuanto nos alegra saber que nuestros servicios hayan colmado sus expectativas!! Estaremos siempre esperando su regreso!!

¿Has estado en Petit Hotel Si Mi Capitan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Hotel Si Mi Capitan

Dirección: Las Guayabas 235, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 44 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Hotel Si Mi Capitan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Hotel Si Mi Capitan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Hotel Si Mi Capitan Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Petit Hotel Si Mi Capitan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.