Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me agradó la estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Yreta Apart

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Yreta Apart a tu lista de perfiles guardados
Yreta Apart
Calle El Uru No 30, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
San Justo
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
“Me agradó la estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

La reserva la hice un mes y medio antes, via e-mail; cuando me presente, no tuve inconvenientes. Íbamos a ir mis padres y yo, a último momento mi hermana se unió al grupo, cuando lo indique en el correo que no sabía cuantos días se quedaba ella, del apart me respondieron que no me preocupara, me preparaban el dpto para cuatro, y al final pagaría en forma independiente por los días que eramos 3 y por los días que eramos 4. Limpio y amplio el departamento. Buena combinación en los colores. La disposición de todo el personal del apart siempre fue educada y amable (de la recepción, de limpieza, durante el desayuno) y ante algún requerimiento, siempre lo solucionaron de inmediato. Nos tocó en los departamentos del bloque de atrás, muy tranquilo. Estábamos en el primer nivel donde sólo habia unos 5 escalones para acceder a ellos. La pileta es lo único que corregiría (pero no me limitó de usarla!!), la escalerita de acceso dentro de la pileta tiene solo 2 escalones, dejándote a un metro de distancia del fondo de la pileta, cosa que para subir o bajar es dificultoso; sumándole que estaba suelta la baranda del final de la escalera, donde se afirma dentro de la pileta. Si, hemos visto que la limpian y renovaban constantemente el agua, pero no estaba tratada con cloro. En el desayuno, tenías siempre, té, café, leche (fría-caliente), jugo de naranja y de durazno, medialunas, rodajas de pan negro y blanco, unas 3 variedades de frutas, mermelada, dulce de leche y manteca, copos de maíz, yogur, jamón y queso en fetas. A nosotros nos agradó. Dentro del departamento, el anafe, la pava eléctrica y la heladerita frigobar funcionaron bien. No probamos el microondas porque no acostumbramos a usarlo. El baño es amplio, acorde para adultos mayores y robustos. Las camas son cómodas. Y principalmente, los aires acondicionados, funcionaron de maravillas.

Consejo sobre las habitaciones: al estar ubicado el apart fuera de la calle principal, es silencioso. No es transitado por muchos ve...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

262 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    126
    83
    41
    8
    4
Ver opiniones para
119
92
6
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Nos hospedamos con mi pareja la última semana de enero. Por empezar, el día que arribamos nos encontramos con la no tran grata sorpresa de que en el lugar no había luz ( resulta difícil no inferir que un establecimiento que se autodefine como apart hotel no cuente con al menos un grupo eletrógeno). A pesar de los dichos de la encargada, acerca de que el corte sería momentaneo, duró unas varias horas.
La habitación que nos asignaron resultó ser limpia e amplia, tal como nos la habían descripto. Pero cabe señalar que al efectuar la reserva hice hincapié acerca de que pretendía obtener un lugar tranquilo y alejado de ruidos externos, lo cual resultó imposible durante el transcurso de nuestra estadia dado los insoportables ruidos que provenían del área de la pileta (incluyendo el horario de la siesta y la noche); principalmente a causa de niños de otra familia allí hospedada que usaban el espacio como si fuera un área de juegos. Considero que por parte del hotel debieran haber intercedido con el fin de pedir que aminoraran el ruído y hacer de esta forma más amena la estadía de los que estábamos en el lugar.
Con respecto al desayuno, el mismo se sirve de 7 a 10 de la mañana. Todos los días, con mi pareja, bajamos a desayunar al inicio del mismo por lo que nos encontrábamos con una gran variedad de comida. La lamentable excepción fue una mañana en la que nos presentamos apenas pasadas las 9 y nos sorprendimos al ver que prácticamente no quedaba nada salvo café. Al comunicar esto a la persona encargada de preparlo su respuesta simplemente fue: " no hay más", sin la mínima intención de solucionar el inconveniente.
Por otro lado, quisiera repetir la sugerencia que han realizado algunos usuarios con respecto al remis que el hotel recomienda. En nuestro caso, luego de consultar en varias oportunidades el precio hacia un destino, y ver que todos en la recepción nos habían confirmado la misma tarifa, nos decidimos a pedir que nos reservaran un auto: gran error!. El supuesto remisero de confianza nos cobró el doble del precio que nos habían pasado. Al volver al hotel y relatar lo ocurrido, no le dieron mayor trascendencia al asunto y sólo esgrimieron que no volverían a contratar los servicios de esa remiseria. Insisto, después de leer que otros corrieron con la misma "suerte" creo que es evidente que hay un lamentable arreglo entre esa remiseria y el hotel por lo que recomendaría que no contraten un remis con ellos.
Prosiguiendo, el último día de nuestra estadía solicitamos si era posible quedarnos 2 hs. más en la habitación dado que el check out es a las 10 hs. y nosotros debíamos partir hacia el aeropuerto alrededor de las 12 hs. Obtuvimos como respuesta un tajante no seguido de la excusa que de tenían que limpiarla ya que estaba reservada para nuevos huespedes. Digo excusa pues esas 2 hs. nos quedamos haciendo tiempo en la recepción y hasta que nos fuímos nadie había ido a limpiar la habitación (por lo que se ve tanto apuro no presentaban). Si tenemos en consideración que el primer día de nuestra estadía fue imposible ocupar la habitación ya que sin luz obviamente el aire acondicionado no funciona y dado el calor nos resultó insoportable permanecer dentro de la misma; sumándole a eso la estafa del remis, pienso que no era demasiado concedernos 2 hs. más de estadia.
Finalmente, en lo que respecta a la descripción del lugar, teniendo en cuenta que es relativamente nuevo, en ciertos aspectos se encuentra bastante descuidado. A modo de ejemplo el deck que bordea la piscina y se torna un área de paso obligado estaba roto en varios lugares por lo que en vez de arreglarlo pusieron una cintas para que uno evitara transitar por ahí. Los utensillos de cocina, salvo los platos, se encuentran en un estado lamentable por lo que realmente daba asco cocinar en ellos. La mini-heladera ni aún poniéndola al máximo enfriaba.
Por todo lo dicho, definitivamente no volvería.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ushuaia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Estubimos en enero del 2012 y la verdad muy bueno el lugar y tambien la ciudad en si. El personal del Hotel muy buena onda y siempre con buena predisposicion. El departamento se encontraba en excelentes condiciones. Otra cosa para decir es que el desayuno estaba espectacular, mucha variedad. La verdad muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estubimos en un departamento de atras y era bastante tranquilo, en la noche no se escuchaba...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
16 opiniones de hoteles
42 votos útiles 42 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Llegamos el 21 de Enero, y la atencion fue muy buena.

Las habitaciones son amplias, limpias, y se nota que es un hotel muy nuevo, por el ciudado de sus instalaciones.
Las camas son muy comodas, y tienen todos los servicios para que tengas una muy buena estadia.

El hotel se ubica a a dos cuadras de la terminal de micros, y es de muy facil acceso.

La atencion en el hotel, es muy buena, partiendo desde la recepcion hasta el personal de servicio.

Nos han hecho pasar una muy buena estadia.

Altamente recomendable.

Saludos!

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
aqui
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

En enero estuvimos en el hotel, muy linda las habitaciones y buena la atención, pero la pileta no estaba en condiciones. Sobre todo mucho cuidado con el local recomendado por el remis que recomienda el hotel, muy trucho nos dijeron un precio y en la tarjeta aparecio otro, nos mintieron y nos vendieron un pen drive que no funcionaba!!

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Yreta Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yreta Apart

Dirección: Calle El Uru No 30, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 376 €
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yreta Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Yreta Puerto Iguazu
Yreta Apart Puerto Iguazú, Misiones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Yreta Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.