“Muy lindo y cómodo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
“Muy lindo y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Estuvimos toda la familia (esposa y dos hijos pre-adolescentes) muy cómodos y bien atendidos, el departamento es muy lindo, acogedor, moderno, luminoso, tiene todas las instalaciones funcionando muy bien, y el comedor es tan amplio que pedíamos delivery y nos sentíamos cómodos como en casa. La atencion de las chicas de recepción es muy agradable, siempre están dispuestas a colaborar con lo que uno necesita. La pileta también está muy cuidada, y la pudimos disfrutar a full.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

223 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

En general, tiene buena ubicación, cerca de la estación de bus, lo cual facilita para poder manejarse de manera independiente.

Desayuno bueno, con variedad.
No utilizamos la piscina, aunque parecía pequeña.

Chaco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Hola me llamo Andrea, estuve el mes pasado con mi pareja y me gusto mucho la atencion del hotel y fue muy rico el desayuno, era muy completo. Yo, lo recomiendo.
Tambien a la noche estuvo muy tranquilo, teniamos caja de seguridad, frigobar, tetera electrica, y la cocina tenia todo lo necesario para poder pasar unas lindas veladas tranquilos luego de pasear a las cataratas, realmente, es igual que en las fotos que aparecen en la pagina, por ahi me olvido de comentar otros detalles pero en general nos encanto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Excelente atención. Abundante desayuno, frutas, cereales,fiambres,etc hasta hay chipa. Las habitaciones son amplias, aseadas, perfumadas, con muy buen gusto decoradas. Muy buen Wifi. Excelente estar y piscina. Gran balcón/terraza, split en cada habitación. Amplio baño, buena presión de agua y agua caliente al toque. Buena ubicación. Muy recomendable. Lo que no tiene es carteles indicando su ubicación y las cocheras son para autos medianos, bajo techo.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Acabams de estar dos noches, esta fenomenal ubicado, a dos cuadras de la estacion de autobuses que te llevan a las cataratas y a 3 cuadras del centro y de la calle principal del restaurante
Cuenta con mini piscina, caja fuerte, aire acondicionado, secador
Las instalaciones estan muy limpias, pero quizas se han quedado anticuadas las habitaciones, en la pared habia varias manchas de humedad que podrian pintar
Hay que oagar n efectivo, no aceptan tarjetas
A mejorar sin duda la cocina, no tiene extractor de humos y esta equipada con lo minimo,algo escaso, si vas a un apartamento es porque quieres cocinar, le falta una tabla para cortar, unos cuchills de cocina, algo donde secar los platos, o un trapo para secar, nos vimos obligados a usar las tollas,... Por no hablar de la mini nevera que no enfria, nos dijeron que si queriamos mantener algo frio se lo diesemos a ellos... Todo esto estropeo nuestra impresion de los apartamentos

¿Has estado en Yreta Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yreta Apart

Dirección: Calle El Uru No 30, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 356 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yreta Apart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yreta Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yreta Puerto Iguazu
Yreta Apart Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Yreta Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.