“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Santa Fe, Argentina
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

A destacar...
Excelente atención... una amabilidad increible en todos, absolutamente todos los encargados del hotel.
El desayuno, completo.
Las habitaciones... hermosas! Super limpias... el aroma del perfume siempre presente al entrar... sabanas mas que blancas, el baño... impecable. Tienen todo, pava electrica, microondas, ornallas...

Esta cerca de todo, Puerto Iguazu no es una ciudad grande... y no es peligrosa... asi que caminando se va a cualquier parte.

La pile nos parecio muy linda, pero estuvimos tan agitados que no la pudimos usar! jaja...

Muy recomendable!

Maria y Guillermo...

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacion en un piso alto... somos jovenes y no nos importo... pero si va algun adulto...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Avellaneda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel está muy lindo y se ve q no es antiguo. Está muy cerca de la terminal d micros de Puerto Iguazú desde donde salen micros para cataratas, Foz do Iguazu y Ciudad del Este. La entrada al estacionamiento es super angosta. La gente muy amable, buena atención y trato. Si hay familias con niños la pileta queda un poco chica y se complica. Los desayunos son buenos y variados. Recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012
monte caseros corrientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Nos alojamos en la segunda quincena de enero con mi marido y mi hija, el personal excelente, amables, el hotel muy lindo, nos sentimos como en casa, tiene todo para la cocina, habitación amplia, con aire espectacular, la piscina muy buena, para relajarte después del paseo. Pensamos volver en cualquier momento. Realmente muy recomendable el lugar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Nos alojamos con mi esposa y mi hijo, el personal muy atento, y predispuesto. Las instalaciones son nuevas y muy bien cuidado... Ofrecen un desayuno super completo y muy rico. El hotel cuenta con una linda piscina para disfrutar cuando volvíamos de los paseos...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Yreta, Gerente en Yreta Apart, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Estimado Mariano muchas gracias por sus palabras nos alegra de que haya disfrutado del Apart hotel Yreta con sus instalaciones todas remodeladas.Tratamos siempre de seguir mejorando nuestros servicios,en nombre del staff del Yreta muchas gracias!!!!!!

Saludos cordiales,

Analia
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

El hotel es muy lindo y completo.... los ambientes son muy amplios y cómodos, es bien moderno ... lo único no está bien conservado, esta deteriorado paredes manchadas pisos gastados baños con utensillos rotos cortinas quemadas etc pero sino te fijas en los detalles está bien

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Yreta, Gerente en Yreta Apart, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Estimados David y lorena, Si bien nuestros servicios no estuvieron a la altura de sus expectativas en un inicio, todos sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios .Nosotros siempre tratamos de que las personas puedan notar la buena predisposición que tenemos para trabajar,si falta algo o no funciona, se cambia, pero todo pasa por tener voluntad, por eso su comentario es tan valioso para el staff del Yreta.
Esperamos volver a tenerlos en el Apart.

Saludos cordiales,

Analia

¿Has estado en Yreta Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yreta Apart

Dirección: Calle El Uru No 30, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 271 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yreta Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yreta Puerto Iguazu
Yreta Apart Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Yreta Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.