“Entrada a cochera MUY ANGOSTA” 3 de 5 estrellas

Yreta Apart
Calle El Uru No 30, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Miramar, Buenos Aires, Argentina
“Entrada a cochera MUY ANGOSTA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Muy buena la atención del personal, y limpieza. Cochera muy incomoda, muy angosta para meter el auto. Desayuno regular, dependiendo del horario, ya que no reponían la comida; cuando se acababa....se acababa. Muchos cortes de de luz, deberían tener generador de emergencia. A pesar de estar a 6 cuadras del centro, el lugar no era muy lindo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hermoso apart hotel con excelente ubicacion a dos cuadras de la terminal de buses y de todos los restaurantes del puerto. Habitaciones grandes tipo apart muy comodas y remodeladas a nuevo.Cama increible y sabanas suaves y muy limpias.Te ofrecen un desayuno muy completo( tortas,budines, facturas, jugos, panes, futas, fiambres, dulces, tostadora etc) y abundante lo que dicen es raro para los hoteles de Iguazu. La piscina es limpia aunque un poco chica solo para una refrescada aunque el agua estaba fria.La atencion muy buena nos guardaron los bolsos y nos dieron indicaciones correctas. Lo malo no poseen servicio de bar para tomar algo fresco una gaseosa etc ni lo venden. Las heladeras de las habitaciones no enfrian nada eso hay que solucionarlo.Excelente opcion y volveria sin dudarlo. Lo recomiendo!!!

• Se alojó el octubre de 2013
Estimada Marta Heredia:
Ante todo muchísimas gracias por poder contar con su apreciación, y por emitir una opinión de su estadía en Yreta Apart.
Tan importante es que pueda destacar el desayuno, como el estado de las habitaciones y el servicio brindado. Así como también es muy valioso saber que desearía contar con un bar de expendio de bebidas dentro del hotel. Si bien, al estar ubicado en el micro centro de Puerto Iguazú, los pasajeros pueden conseguir lo que quieran y a cualquier hora, consideramos que podemos actuar en pos de mejorar el servicio.
Tal es así, que quería comentarle que luego de recibir ésta sugerencia, nos hemos puesto en contacto con una distribuidora de bebidas de la ciudad, quienes nos proveerán de todo lo necesario para poder ofrecer directamente nosotros lo que los pasajeros deseen.
Así es que la invitamos en su próxima visita a que puedan disfrutar de todo lo que brinda ésta maravillosa región, con los servicios mejorados en nuestro establecimiento.
Es por ésto que agradezco sinceramente su recomendación, ya que gracias a ello, muchos huéspedes podrán disfrutar de un servicio más.

Cordialmente.
Rodrigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Todo el personal es muy amable. Las instalaciones muy confortables, las habitaciones son espaciosas y están completamente equipadas. El lugar super limpio y ordenado, además de estar muy cerca del centro. Muy buena relación calidad-precio. El desayuno muy bueno, tiene de todo.Lo que más destaco es el aspecto humano, nos sentimos contenidas durante toda nuestra estadía. Sin dudas volveremos a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy espaciosas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Rodrigo B, Gerente en Yreta Apart, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimada Familia: Muchas gracias por habernos elegido, y principalmente quiero agradecer su apreciación de nuestro hotel y que lo comparta en este sitio de viaje, tan importante.
Es muy importante para nosotros saber que nuestros pasajeros puedan valorar el esfuerzo dedicado a la limpieza, el orden y el mantenimiento de todas las instalaciones del Hotel. Labor que requiere mucho sacrificio por parte de todo el equipo de trabajo, que como usted destaca, siempre está dispuesto a ofrecer lo mejor de nuestros servicios.

Nuevamente gracias por su visita, y desde ya esperamos su regreso.

Saludos Cordiales
Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve una gran vacaciones con mi familia y el hotel he complido su papel. Bueno, limpio y bién ubicado. Muy cerca a reztaurantes, heladerias y las tiendas de comercio en general. Los de hotel siempre simpaticos en ayudar y proveer informaciones acerca de las atraciones turisticas de Puerto Iguazu e arredores.Perfecto.

• Se alojó el enero de 2013
Estimado Huésped:
Agradezco profundamente que haya tomado su tiempo para opinar y sugerir nuestro hotel a los miles de pasajeros que como usted, deciden visitar nuestra región.
Nos alegra que haya podido disfrutar de su estadía y que se haya sentido tan bien atendido por todo el equipo de Yreta Apart Hotel.
Personalmente me encargaré de hacer llegar sus felicitaciones al todo el staff.

Sin más, y agradeciendo nuevamente su actitud. Aprovecho para saludarlo cordialmente.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Realmente pasamos unos dias barbaros junto a mi pareja! La atencion fue excelente y todo el personal se mostro con mucha predisposición a ayudarnos en cualquier cosa que necesitasemos. No dudariamos en volver nuevamente al Apart Hotel en caso de planificar un nuevo viaje a Iguazu!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Rodrigo B, Gerente en Yreta Apart, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Alenjandro:
Ante todo quiero agradecer que hayas tomado tu tiempo para escribir tu opinion acerca de nuestro establecimiento. Estamos contentos de que hayan podido disfrutar de nuestras Maravillosas Cataratas, y sobretodo que haya podido descansar con nosotros.
En nombre de todo el equipo de colaboradores que trabajamos en el Yreta Apart Hotel, le decimos gracias por elegirnos y lo esperamos en su proxima escapa a la Región del Iguazú.

Saludos Cordiales
Rodrigo

¿Has estado en Yreta Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yreta Apart

Dirección: Calle El Uru No 30, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 171 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Yreta Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yreta Puerto Iguazu
Yreta Apart Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Yreta Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.