“Un excelente Hostel en Puerto Iguazu” 4 de 5 estrellas

Pop Hostel Natura
Misiones No 32, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º47 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Ushuaia, Argentina
“Un excelente Hostel en Puerto Iguazu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Primero debo pedir disculpas por escribir la reseña tan tarde, pero fue un año comlicado. Nos alojamos en el mes de Enero de 2012 en una habitación compartida junto co mi pareja. El servicio fue excelente, las habitaciones se encontraban limpias al igual que los baños, todas las mañanas una chica se encargaba de limpiar todo con mucha dedicación. Otra cosa positiva que tiene este lugar es que las horas de silencio se respetan y de manera muy eficiente. Hemos estados en otros hostels de la ciudad donde la fiesta duraba toda la noche.
El desayuno era sencillo pero muy rico y nunca falto nada de lo que ofrecieron. La ubicacion es excelente ya que se encuentra enfrente a la estacion de colectivos de la ciudad. El unico punto malo que encontre en este hostel, es la entrada, ya que se accede por el garage o pasillo de un restaurante, y a veces con el calor y las bolsas de residuos que encuentras apiladas a un costado se hace bastante feo el olor, por suerte una vez que llegar al jardin del hostel la imagen cambia radicalmente encontrando un bello jardin con pileta y un staff con la mejor onda....y claro dispuestos a ayudarte en todo....

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Melbourne, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Me alojé en este hostal por 2 noches. Es bonito, tranquilo y familiar. Una excelente ubicación (enfrente de la terminal de autobuses) y en el centro del Puerto Iguazu (cerca de supermercados, restaurantes, bares y cafeterías). Los propietarios son muy hospitalario y acogedor. Se siente como si fueras parte de la familia. Usted no será decepcionado si te quedas aquí!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Fue la primera vez que visité Misiones y la primera vez que me alojé con mi familia en un hostel. Debo reconocer que estaba un poco nerviosa porque no sabía cómo sería. La verdad, me sorprendí. Un lugar muy lindo, ubicado estratégicamente enfrente a la terminal de ómnibus, en pleno centro de la ciudad. Con un jardín hermoso, una pileta refrescante para las tardes de calor y un ambiente muy cálido, muy familiar. Hicimos muchos amigos. Ojalá pueda volver a visitarlos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Buenas a todos, es la primera vez que valoro un hostel, y es porque en mi opinión se lo merece...Viajo con un amigo y llegamos a Iguazu sin sitio dnd alojarnos, vimos un par de cosas y fué entrar ahí y no miramos más...Nos alojamos en una cabaña independiente en el jardín (casi selva¡¡¡¡) eraa un poco más cara pero no nos importo...El sitio es una gozada estas en un oasis en el mejor punto de Puerto Iguazu, tiene piscina y esta todo muy limpio... la atención del personal es reseñable, había tan buen rollo que hasta hicimos dos asaditos...no os diré más que al final alargamos la estancia una noche más.No deberíais perderoslo, seguro que acabais igual de encantados que nosotros...Zona wifi, piscina, enfrente de la estación, cerca de los boliches, y siempre te atienden con una sonrisa...en serio se puede pedir más¡¡¡¡ Muchas gracias Adrian y Leonel¡¡¡¡ y hasta pronto seguro

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Hola a todos,reserve este hostel dos meses antes de ir a Argentina,y una semana antes ya estando yo en Argentina,concretamente en Bariloche recibo un mail diciendo me cancelaban la habitacion asi sin mas,tal fue mi indignacion que volvi a mandar otro mail pidiendo explicacion del porque,me contestaron que por causas ajenas al hostel,he de decir que en esa semana era feriado en Argentina e Iguazu estaba a reventar de turismo,yo ya habia comprado mi pasaje para viajar esos 3000 kilometros que tenia hasta alli.Tl fue mi desesperacion que empece a llamar a un monton de alojamientos gastandome dinero y todos me decian que estaban ocupados.La dueña de la Hosteria Nogare en Bariloche me ayudo muchisimo y por fin me reservo el hostel Piter Pan en Iguazu donde merecio la pena muchisimo ese sitio,muy agradecida por todo lo que hicieron por mi en Bariloche y muy ofendida por la garrada,en perdon por la expresion que me hizo este hostel,pues no habia nada para dormir,estaba todo al 100 por cien en Iguazu.Desde mi modesta opinion pienso que deberian haberse molestado en ofrecerme otro alojamiento,y no avisarme con 7 dias antes sabiendo que era feriado,si tuvieron algun problema,al menos haberme ayudado en facilitarme otro lugar,desde mi punto de vista muy poco etico y profesional,es mas me moleste en ir a ver el lugar,y me alegro enormemente de no haberme hospedado alli,aveces no hay mal que por bien no venga,pero me hicieron pasar muy malos momentos,con todos mis pasajes comprados y sinceramente me veia durmiendo en la terminal,asi que bajo mi punto de vista no lo recomendaria yo jamas dejaria asi tirado a nadie sin facilitarle nada,y menos sabiendo que iba desde hacia dos meses,pero cada cual tiene sus principios y su forma de llevar sus negocios que son tan respetables como los mios.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Pop Hostel Natura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pop Hostel Natura

Dirección: Misiones No 32, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º47 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 19 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Pop Hostel Natura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pop Hostel Natura Puerto Iguazu
Pop Hostal Natura
Pop Hostel Natura Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Pop Hostel Natura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.