“una estadia placentera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Yaguarete

Añadiste el Casa Yaguarete a tu lista de perfiles guardados
Casa Yaguarete
Avenida Posadas y El Dorado | Zona de Granjas, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Bogota, Colombia
“una estadia placentera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Pasamos dos dias en Yaguareté en un viaje con mas destinos. Nos sentimos como en casa. Las anfitrionas tratan de hacerte sentir comodo siempre, ayudando hasta con los detalles de tu viaje (transporte, comidas, sitios para visitar, tips). Las habitaciones son agradables y cómodas.
El hotel está ubicado lejos del centro del pueblo, en la via que conduce al Parque Iguazu y al aeropuerto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

De negocios
Bonn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Chicos solo tengo buenas palabras para este alojamiento en Puerto Iguazú! Yo y mi amiga Jessica pasamos 3 dias en Casa Yaguareté y lo pasamos genial! El alojamiento es lindisimo porque son dos cabañas totalmente nuevas con baño completo! El desayuno es excelenteeeeee!! Y las anfitrionas (Lorena y Andrea) son geniales...guapas, delgadas y simpáticas (jejejeje)...en fin, que lo pasamos super bien con ellas, hablando, cenando empanadas y conversando de todo y de nada! Un abrazo muy grande desde Alemania chicas y mucha suerte!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Bahía Blanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Estuvimos alojados con mi marido cuatro días en setiembre. Nos sentimos muy bien, buscábamos un sitio alejado del bullicio, con naturaleza directa y calor humano, Allí lo encontramos. Lorena y Andrea se esforzaron por atendernos y mimarnos con sus desayunos y alguna cena, y sus detalles. El lugar tiene privacidad porque las habitaciones están dispuestas tipo cabañitas dentro del parque. Los desayunos al aire libre disfrutando del canto de los pájaros fueron formidables. Allí obtuvimos toda la información para aprovechar al máximo nuestros días conociendo sitios, a lo mejor no con tanta publicidad pero que no hay que perdérselos. Nuestro agradecimiento a las propietarias y nuestro deseo de que este emprendimiento tenga el presente y el futuro que merecen. También nuestra camioneta Land Rover Defender fue muy bien cuidada. Un lugar ideal para manejarse hacia Cataratas, Aripuca, Güira Oga, o hasta Iguazú, si se tiene vehículo mejor, en caso contrario, a caminar y tomar autobus.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

El lugar es simplemente hermoso, las habitaciones son amplias y están armadas en forma de "cabañitas", cada una con su baño, ubicadas en medio de un bosque dentro del mismo terreno del Bed and Breakfast (esto fue lo que más nos gustó, además de la tranquilidad del lugar y lo ricos que eran esos desayunos con frutas y budines!) En cuanto al acceso, es muy sencillo llegar en auto o en colectivo... y está cerca de Aripuca y otros lugares turisticos. Súper recomendablee!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Yaguarete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Yaguarete

Dirección: Avenida Posadas y El Dorado | Zona de Granjas, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Yaguarete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Yaguarete Puerto Iguazu
Casa Yaguarete Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Casa Yaguarete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.