“Naturaleza y descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Yaguarete

Añadiste el Casa Yaguarete a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Casa Yaguarete
Avenida Posadas y El Dorado | Zona de Granjas, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Montevideo, Uruguay
“Naturaleza y descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Muy lindo lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza. Sus habitaciones son amplias y muy comodas y estan rodeadas de un parque hermoso, con diversidad de arboles. El desayuno al aire libre (si el tiempo lo permite) es muy bueno, variado y abundante.
El establecimiento esta en una zona alejada del centro, pero se puede recorrer esa distancia en omnibus, taxi o simplemente caminando y hay varios lugares turisticos muy cerca (El Aripuca, El Guira Oga, Biocentro, Aldea Guaraní)
Y sobre todo, destaco la atención, buena onda y calidez de sus dueñas Andrea y Lorena.
Es un establecieminto que esta comenzando y en pleno crecimiento, que promete mucho

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

111 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

quedamos gratamente sorprendidos tanto por el lugar así como también la buena onda de andrea y lorena. ellas nos acompañaron realmente para que nuestro viaje sea placentero y podamos disfrutar a pleno. cabañas muy amplias, limpias, con un patio llenos de árboles autóctonos, un desayuno excelente y dulces caseros.
si buscás alguien amable que te pueda ayudar y buscas un lugar tranquilo recomendamos a lorena y andrea.
esperamos volver pronto!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

hola chicas!!! se acuerdan de nosotros somos Eliana y Mario, y nuestros tres hijos Sol Alejo y Santino, extrañamos mucho los hermosos dias que pasamos con ustedes y sus amigos, realmente disfrutamos de ese ambiente.natural y tranquilo, alejado de nuestra realidad de todos los días.Es realmente recomendable la atención de Lorena y Andrea es excelente, siempre atentas a todo lo que necesitemos y más tambien. Nosotros fuimos con un bebé y las chicas cocinaban todas las noches comida casera para nosotros ya que con un niño pequeño no nos gusta ir a cenar a restoranes, nos guataría volver, en cualquier momento nos tienen otra vez por allá, ustedes saben donde encontrarnos si vienen a buenos aires aqui las esperamos. muchos besos a las dos y a sus hermosas mascotas!!!

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Andrea y Lorena son las anfitrionas de Casa Yaguarete. Es su casa y el alojamiento unas habitaciones en medio de un hermoso terreno. Casa Yaguarete está sobre una calle de tierra en una zona de granjas. Si estás en auto o tomás un taxi en 5 minutos llegás al pueblo y sino una buena caminata te acerca. La habitación es super amplia al igual que el baño. Comodísimos los colchones. Todavía están organizando lo que aparenta un futuro complejo. Tal vez faltan detalles pero muy agradable. Las anfitrionas están pendientes de cada pasajero. Te orientan y dan sugerencias valiosísimas. El desayuno como ya leí en otros comentarios es variado y abundante y como es un alojamiento para pocas personas la atención es super personalizada. Si querés rodearte de naturaleza estás en el lugar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Nuestra estadía durante la semana Santa 2012 fue inolvidable. El lugar es ideal, rodeados de naturaleza, paz, tranquilidad y accesible a cualquiera de los bellos lugares turísticos que posee Iguazú. Andrea y Lorena nos hicieron sentir como en nuestra propia casa, siempre cuidando de todos los detalles para hacer de nuestro viaje naturalmente perfecto.
Cada mañana nos esperaban con una sonrisa, buena onda y un desayuno variado, abundante, casero y riquiííííííííísimo.... Lo recordamos y se nos hace agua la boca, especialmente por la mermeladas caseras, budines, fruta, jugos, yogures, y demás exquisiteces....
Al momento de salir a recorrer Iguazú, siempre contamos con las acertadas sugerencias de las chicas, inclusive contamos con un colectivo que pasa por la esquina del lugar y nos acercaba a todos lados.
Observando y comparando otros hospedajes en el centro de Iguazú, estamos convencidos y no nos arrepentimos en absoluto que Casa Yaguareté es el lugar ideal para pasar una excelentes vacaciones.
No sólo nos llevamos una experiencia magnífica sino también dos nuevas AMIGAS (sin olvidar a Lucas, Batu y Boris....)
Un abrazo enorme desde Buenos Aires.....
Alejandro, Mariela y Lucía.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Yaguarete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Yaguarete

Dirección: Avenida Posadas y El Dorado | Zona de Granjas, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Yaguarete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Yaguarete Puerto Iguazu
Casa Yaguarete Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Casa Yaguarete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.