“Me equivoqué, un lugar para no volver” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre POP Hostel Garden

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
POP Hostel Garden
Añadiste el POP Hostel Garden a tu lista de perfiles guardados
San Lorenzo 70, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º74 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Alcobendas, España
“Me equivoqué, un lugar para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Elegí este hostal por su cercanía a la terminal de autobuses, pero dudando, ya que encontraba muy sospechoso que los comentarios fueran tan dispares, con valoraciones de pésimo a excelente sin ninguna nota intermedia, y efectivamente, me equivoqué, este lugar es para no volver.
Nuestra primera sorpresa fue al llegar, no había nadie en el mostrador de la entrada, tocamos repetidamente el timbre y después de 10 minutos se presentó la dueña con una tranquilidad inusitada. Normalmente en los hoteles suelen cobrar cuando dejas la habitación, pero aquí lo primero que hicieron fue cobrarnos, 46 dólares por noche, precio que incluía el desayuno.
Nos dejaron elegir habitación, ya que las cuatro con las que cuenta el hotel las tenían vacías, pero debimos tener mala suerte en la elección, porque por la noche llovió y se encharcó la habitación mojando toda la documentación del viaje que llevo en la carpeta. En el desayuno, lo único aceptable, como no vimos a la pareja propietaria, indiqué a la señora de la limpieza que deseaba hablar con los dueños para explicarles el incidente. Cunado se presentó el dueño Sr. Hernán, en ningún momento reconoció el hecho y ni se disculpó, intentaba hacernos creer que había sido un hecho casual de esa noche, cuando por donde rezumaba el agua había unos grandes desconches de pintura viejos, ya que no aparecen los restos en el suelo.
Aunque la limpieza era buena, las toallas y sábanas estaban muy usadas. El baño disponía de un dispensador de jabón líquido, pero al que no se podía llegar desde la ducha, por lo que debes usar tu propio champú. No tienen calentador, la ducha dispone de una alcachofa conectada a la corriente eléctrica que solo calienta el agua si el chorro es pequeño, sin presión, que prácticamente te imposibilita ducharte.
En la puerta de la habitación hay colgado un cartel con abusivas normas, que indican la poca consideración hacia el viajero y la falta de profesionalidad de los hosteleros: Las toallas ensuciadas tendrán una multa de 20 dólares. No se realiza la limpieza de las habitaciones en estancias de menos de tres días. La salida del hotel (Check out) debe ser antes de las 10 de la mañana...
El día de salida, aunque les habíamos comentado la hora de la partida, nadie se presentó, nosotros debimos abrir la puerta exterior del hostal y ésta quedó abierta, otra muestra de su comodidad y falta de seguridad para los inquilinos.
Resumiendo, un lugar para no recomendar ni para volver otra vez, por ese mismo precio hay muchos mas alojamientos en Puerto Iguazú y seguro que con un trato mas amable y delicado hacia los clientes.
En nuestro blog describimos el viaje, puedes encontrarlo en Google buscando: “Viaje a Cataratas de Iguazú, Misiones y Tigre”

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

excelente atención, el lugar es muy lindo, Barby y Hernán mil gracias por hacernos pasar una estadía para no olvidar, estuvimos mejor atendidos que en casa, el desayuno delicioso! solo tenemos palabras de agradecimiento para ustedes y a todos los que quieran ir a Puerto Iguazú y buscan hospedarse en algún lugar, Pop hostel garden es el indicado! recomendadisimo!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
La Molina, Lima, Peru
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Llegué de Buenos Aires para pasar unas buenas vacaciones, las caratas son maravillosas, pero este hostel brinda un mal servicio, mala estadía. No limpian bien los cuartos, los dueños son unos groseros, que no siven en nada al turista, mas bien te roban, ya que el dueño hace servicio de taxi y te cobran un ojo de la cara por cada movilidad. Lo peor del viaje fue este hospedaje, nunca volvería. Sin duda, no recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad que estaban preocupados porque no tienen buenas referencias y no queria sorpresas con la familia .. Pero sinceramente el lugar es muy bueno . Tranquilo y limpio ... Nos recibieron los duenos y nos despidieron amigos . El desayuno fue mas que completo . Todos los dias habia alguna propuesta nueva . No es para gente que pretende lujos es un lugar muy simple pero estamos muy conformes , la limpieza y trsnquilidad compensa todo .

• Se alojó el julio de 2012
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El suegro lo recomendo en el aeropuerto, llegando la dueña nos exigió quedarnos dos noches. El lugar es viejo, pero las habitaciones estan aceptables (con el precio) las toallas estan muy gastadas y por lo visto no usa suavizante en la ropa, el desayuno estuvo bien, los datos de restaurantes fueron buenos pero no hay concideración con el huesped, el segundo día nos cambio a una habitación más pequeña y al mismo costo. La dueña no tiene respeto por el turista y mucho menos por la gente local, cree ser superior y no tiene palabra.
Como tuvimos que cambiar de hospedaje vimos varios al mismo precio y mucho mejores.

Consejo sobre las habitaciones: En temporada de frio pedir con calefacción, o mejor buscar otro hostel.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en POP Hostel Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el POP Hostel Garden

Dirección: San Lorenzo 70, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º74 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 37 €
POP Hostel Garden Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del POP Hostel Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.