“Apacible y confortable” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   600 ha - Selva Yryapu, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º34 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Apacible y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Realmente muy pintoresco y sumamente limpio. El desayuno muy generoso y variado. Todas las fotos que vimos en internet previo a nuestra estadía fueron reales. El hotel esta bien ubicado y además dentro de la selva. Las habitaciones son amplias, luminosas, confortables y muy limpias, todas tienen balcón, placard y frigobar.
El Hotel cuenta con servicio de remises y resultó que con uno de ellos hicimos un tour a ciudad del este y nos olvidamos dentro del auto un objeto que habíamos comprado allí.
Llegando a Bs As nos pusimos en contacto con el Hotel y al día siguiente nos llamaron para pedirnos los datos y realizar la encomienda. El Producto llegó a Bs As y en perfectas condiciones.
Agradecemos mucho a Keko por su amabilidad y por supuesto a todo el personal del Hotel por el servicio brindado. Sintetizando, la pasamos genial !!!! Todo fue excelente!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Mi estadía en Sol Cataratas fue el sueño cumplido al estar en contacto directo con las bellezas de la selva. Para llegar hay que ingresar desde la ruta (pasando la rotonda) aproximadamente unos 300 metros por una especie de sendero entre una espesa vegetación. La guía para ubicarnos sobre todo si se llega de noche, es el cartel a la entrada que dice "Luces de la Selva". . Como su inauguración es relativamente reciente todavía no hay teléfonos en las habitaciones (amplias, muy cómodas) y el restaurante carece de variedad de comidas. De todos modos el desayuno es muy bueno.
Tiene senderos y parque espectacular con una bella pileta. Su gente es muy cálida y amable para proporcionar toda la información necesaria. Realmente fueron tres días hermosos disfrutando del clima y las bellezas del lugar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Somos una familia marplatense,y nos alojamos en Sol Cataratas en Agosto.Excelente atencion de los empleados,.Las habitaciones muy limpias y confortables,la pileta no la pudimos disfrutar pero se nota el buen mantenimiento.El desayuno muy bueno ,variado.
La unica manchita fue que nos recomendaron un servicio de remises que trabaja con el shopping barcelona en ciudad del este,y al volver a nuestra ciudad descubrimos que el servicio tecnico que nos habian garantizado no existe.Cuidado con eso

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Llegar a iguazú y conocer las cataratas no es todo, alojarse en sol cataratas completa un perfecto viaje de placer, un hotel construido en medio de la selva, disfrutar del silencio y la tranquilidad, rodeado de arboles y espesa vegetación harán que solo el canto de los pájaros te despierten por las mañanas," allí encontré la paz y la tranquilidad para conectarme con la naturaleza
" Recomendable 100 % buenismo para disfrutar en pareja!!
La atención y el servicio de primera, nos han recibido muy bien y aconsejado excelentemente sobre los lugares a visitar.
La habitación en PB era amplia y cómoda, sin lujos pero sin faltar nada, la vista buenísima.
El baño excelente.!! Los placares de primera da gusto acomodar la ropa allí.
El desayuno justo, podría mejorar.
Inmejorable la ubicación del hotel, acceso fácil, cerca de todo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

El hotel está recien inaugurado si bien le faltan algunos detalles la verdad es que es preferible encontrarse con faltas minimas que con hoteles antiguos o sucios. El baño muy moderno y limpio, las habitaciones con balcon y hamaca, muy amplias, tv plasma, está en medio de la selva, es una especie de "Lodge" tiene todo lo necesario para pasar una estadia confortable, sin lujos pero con buen gusto. Tiene una pileta enorme y muy linda, la atencion de los empleados es excelente, la comida muy buena (a excepción de la pasta que no nos gustó) la carne, las ensaladas, los tragos, deliciosas caipirinhas a un excelente precio todo. Esta ubicado a 150mts sobre la ruta que va a las cataratas, dentro de la selva, la gente del hotel amablemente nos llevó hasta el centro a misa de pascua, nos acerco a la ruta cuantas veces quisimos, llegan los taxis. Ideal si vas en tu propio auto. Seguro volveremos!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Cataratas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cataratas Hotel

Dirección: 600 ha - Selva Yryapu, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Cataratas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cataratas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cataratas Puerto Iguazu
Sol Cataratas Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Sol Cataratas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.