“Una opción accesible de con excelente atención” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Sol Cataratas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sol Cataratas Hotel
600 ha - Selva Yryapu, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º33 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
“Una opción accesible de con excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Fui al Sol Cataratas con mi marido en un paquete de Lan Tours, en mayo de 2013, la verdad que es un hotel moderno, limpio, nuevo y accesible en cuanto a precio. Es un 3 estrellas tal cual su descripción. Quiero destacar la excelente atención de los chicos de recepción (Matías y los otros dos no me acuerdo perdon!!!)
Lo mejor: la atención dedicada de todo el personal, la amplitud, la piscina, el encanto de estar rodeado de la selva, las habitaciones amplias. Por ser un hotel de selva está muy cerca de la ruta, con lo cual para nosotros no fue una incomodidad, todo lo contrario poder despertarse con los sonidos colores y olores de la selva es invaluable!!!...
Para mejorar: El desayuno es un poco pobre podrían completar con medialunas, jamon y queso y con eso estaría perfecto. Pongan wi-fi en las habitaciones dado que solo hay conexion en el lobby. Podrían poner algunos productos en el frigobar.
En líneas generales es un buen hotel con algunas cosas para mejorar sin ser demasiado graves.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Quizá esto resuma nuestra impresión del lugar: teníamos reserva para 3 noches y después de pasar la primera, decidimos buscar otro hotel.
El hotel está dividido en módulos que se internan en la selva y a los que se llega por senderos al aire libre, todo muy lindo siempre que no llueva porque en la recepción es difícil conseguir un paraguas. Cuando nosotros llegamos, llovía a cántaros y nos facilitaron un solo paraguas. Estábamos en familia, con mi hijo de 8 años y la beba de 15 meses, más equipaje más cochecito, claro.
Nos dieron una habitación en la planta alta. Cuando pregunté si el balcón era seguro, me dijeron que el balón “es segurísimo si no se abre la ventana” (sic). Pedimos el cambio a planta baja, pero la habitación allí era tan oscura y húmeda, que decidimos quedarnos en la planta alta y tener siempre las ventanas cerradas (el balcón NO es apto para niños pequeños).
Teníamos media pensión, pero resultó que la comida del restaurant es tan mala que, por ejemplo, en vez del sencillo puré que habíamos pedido para la beba, nos sirvieron Puré Cheff (acompañado por las disculpas de la camarera, que trataba de compensar el mal servicio). Como no tienen sillitas para bebés, nos trajeron 3 sillas de plástico del jardín y las apilaron. Allí tuvimos que sentar a la niña.
A pesar de haber insistido con que necesitábamos una practicuna, armaron una cuna vieja, de madera, con la pintura que se descascaraba (ideal para que cualquier niño se la lleve a la boca), con las barandas demasiado bajas (ideal para que termine de cabeza en el piso), y sin la ropa de cama adecuada (habían puesto sábanas de cama simple dobladas varias veces y no tenían frazadita).
Sin embargo, eso no fue lo peor: cuando me dispongo a acomodarle la cuna a mi beba, me doy cuenta de que la parte de arriba del colchón era de plástico. Lo doy vuelta para ponerlo como correspondía y veo que el colchón y el elástico de madera de la cuna estaban mojados. Realmente no lo podía creer.
Al día siguiente, nos fuimos y al retirarnos, el conserje se limitó a traernos la cuenta de las bebidas consumidas y ni siquiera se molestó en preguntarnos por qué nos íbamos.
Otros detallles: el desayuno es malo, muy básico, el inodoro perdía, la caja de seguridad es tan pequeña que no entraba, por ejemplo, nuestra libreta de matrimonio, las escaleras eran muy resbalosas si estaban mojadas.
Un hotel así, con ese nivel de instalaciones y servicio, no le hace bien a una ciudad como Puerto Iguazú, que recibe tantísimos turistas durante todo el año.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son muy oscuras porque los módulos están en medio de una vegetaci...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
resistencia argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Un lugar muy acogedor en medio de la selva, buena atencion, personal exelente te hacen sentir como en casa, muy buena la pileta, habitaciones amplias, balcon con vista a la selva, es un lugar imperdible. Recomendable.Cuanto hace que no se levanta con el canto de los pajaros?

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
capital federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

1.Los micros no entran a los hoteles selva , habia que hacer trasbordo en la ruta , una incomodidad , los choferes de cuenca del plata , me ponia excusas tontas .
2.El Hotel , Recepcion antigua , desayuno pauperrimo, no tenia ni jamon ,queso , mediaslunas , Lo peor del hotel.
3.El personal muy atento y predispuesto.
4.Lo mejor La pileta y las habitaciones ,Grandes , vista a la selva divina , hamaca paraguaya y buen aire acondicionado ,indispensable.
5.buenos precios para cenar en el hotel , la comida y sandwiches muy buenos.
6.para ir sin muchas pretensiones esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Modulo 4 por la vista .
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Estuve alojada 6 dias, la verdad que me encanto. Si bien hay que acostumbrarse al clima de las Cataratas de Iguazu, el Hotel supo conformar mis espectativas con el aire acondicionado.
El lugar es excelente para descansar, la pileta es grande y se puede disfrutar. Yo lo recomiendo y volveria a ir.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Sol Cataratas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cataratas Hotel

Dirección: 600 ha - Selva Yryapu, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cataratas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cataratas Puerto Iguazu
Sol Cataratas Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Sol Cataratas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.