Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vergüenza ajena ! Lamentable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cataratas Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Sol Cataratas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sol Cataratas Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   600 ha - Selva Yryapu, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Vergüenza ajena ! Lamentable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Con mi esposa nos alojamos en este Hotel desde el 31/03/14 hasta el 04/04/14. La idea era disfrutar de nuestra segunda visita a Cataratas, luego de más de 15 años y re-descubrir todo el encanto de esa Maravilla. Tuvimos la mala suerte de (sin saber) alojarnos en el Sol Cataratas, les comento a todos para que por favor no cometan el error de reservar allí. Lo único bueno que tiene el hotel, es el entorno selvático y al menos la habitación que nos tocó en el bloque 5, aparentemente nueva y en buen estado. Lo que necesitamos contarles es lo pésimo del servicio al pasajero (que en realidad no existe), la atención del personal de conserjería es realmente lamentable, ya que no existe la mínima comunicación, ni cordialidad, ni ofrecimiento de servicio alguno, ni asesoramiento en absolutamente nada, no saben ni siquiera los teléfonos de lugares de la zona, no te recomiendan un restaurante y lo peor de todo es que te da la impresión de que no les interesas en lo más mínimo. En cuanto a la comida, por favor!!!, el desayuno es deprimente, estuvimos 4 días y pusieron las mismas tortas secas desde el lunes al viernes ya que nadie las comió, no tienen más que un paquete por día de pan lactal para todos los pasajeros. Cuál es el desayuno clásico argentino? (medias lunas o bizcochos) jamás hubo, el comedor no dispone de los insumos mínimos para prestar un servicio acorde a los pasajeros nacionales e internacionales que por allí pasan, tienen una carta con muchas opciones y cada vez que pedís algo te van diciendo, esto NO, aquello NO, lo otro NO y terminas todos los días en lo mismo 2 opciones de milanesa, suprema con ensalada y no se te ocurra pedir puré de papas porque no existe. El título de este comentario se debe a que como argentinos realmente nos sentimos defraudados y realmente mal, ya que había muchas personas del exterior (Francia y España) alojadas con nosotros y era lamentable oír los comentarios acerca del servicio y que nadie diera algún signo de solucionar o mejorar algo. El desinterés era absoluto y todos pagamos un precio considerable por estar allí. Los que alguna vez leyeron mis opiniones sabrán que soy una persona muy objetiva al momento de calificar, pero en este caso no puedo explicarles como nos sentimos mi esposa y yo. Espero que mis comentarios les sirvan.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

129 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    42
    24
    16
    13
Ver opiniones para
45
50
6
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sunchales, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Muy buena la ubicación. En medio de una selva espectacular. Estuvimos 3 noches y en razgos generales la pasamos muy bien. La habitación en la que estuvimos era muy cómoda, amplia y con todas las comodidades para un hotel 3 estrellas.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
89 votos útiles 89 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es la tercera vez que nos alojamos en el hotel, estuvimos para recibir el Año nuevo 2014. El hotel esta igual que la ultima vez, pero quizás con un poco de falta de mantenimiento, sobre todo en la zona de la pileta,falta de limpieza de la pileta y alrededores y falta de iluminación por la noche, las veces anteriores que estuve estaba mucho mejor.Nos alojamos en las habitaciones del nuevo modulo, el Nro 5 las habitaciones amplísimas y muy comodas, pero sin frigobar, cosa que la de otros modulos cuentan. La cena de fin de Año no fue como la del anterior, que era con servicio buffet y super variada, este vez el menú fue acotado y casi sin variedad para elegir, sin opción para elegir el vino y con una sola copa de champagne para el brindis, efinitivamente el ano anterior fue diez veces mejor el servicio. Con respecto al desayuno también hay que decir que bajo en calidad y variedad y comer en el hotel ya no es una opción económica como las veces anteriores en las que estuve. No se si tiene que ver con el cambio de gerenciamiento o con la crisis que nos afecta a todos. Pero la tarifa no es económica y podrían brindar un servicio mejor!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos hospedamos 3 noches en dos habitaciones para 4 adultos y un niño de 4 años
tanto las dos habitaciones como el hotel en gral presentan signos de abandono, falta mantenimiento a las instalaciones como por ejemplo las paredes con manchas de humedad.
No estamos desconformes pero es bueno tener en cuenta los siguientes puntos antes de reservar, mucho olor a humedad en las habitaciones, los teléfonos de las habitaciones no funcionan, no hay wi-fi en las habitaciones y la cocina cumple con un 30% de la carta por falta de mercadería.
Sacando esas cosas es agradable, en contacto con la naturaleza y es muy buena la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son del mismo estilo, tener en cuenta que todo lo que se describe el hotel funciones y ojo con...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafaela, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hola....el hotel es muy lindo. Está en medio de un arboleda por lo que te da la impresión que te alojas en la selva.
Las instalaciones son excelente, con una muy buena pileta.
Las habitaciones son muy amplias, limpias y con muchos detalles que hacen mas placenteras tu estadía.
Tiene un restaurante lindo en el lobby del hotel.
El único punto negativo es que queda muy lejos de la ciudad por lo que es aconsejable si vas en auto. de lo contrario gastas mucho en taxis.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sol Cataratas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cataratas Hotel

Dirección: 600 ha - Selva Yryapu, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º34 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Cataratas Hotel 3*
Número de habitaciones: 36
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cataratas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sol Cataratas Puerto Iguazu
Sol Cataratas Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sol Cataratas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.