“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Puerto Iguazú
santa teresita
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

El lugar es INCREIBLE, excelente vista...la cabaña es super completa y con una exquisita estetica.....cada detalle està contemplado.....los chicos unos genios...sin duda volveremos con el resto de la familia!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
costadelsoliguazu, Propietario en Costa del Sol Iguazu, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Muchas gracias por la preferencia...
Es nuestro deber de hacerlos sentir como en casa y brindarles todo lo mejor.
Gracias a estas críticas y opiniones vamos creciendo día a día....
Muchos Saludos.
Ezequiel

En solitario
Lomas de Zamora, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

muy buen lugar, junto al rio es algo maravilloso ver la puesta del sol , cabaña muy completa y confortable, fuimos en vacaciones de invierno y estaban estrenando pileta un lujo 100% recomendable.lo unico q se debe cruzar la ciudad pero lo vale es encontrar un paraiso escondio

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
costadelsoliguazu, Propietario en Costa del Sol Iguazu, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2012
Gracias por la Opinión, estamos muy contentos... Saludos.
Tandil, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

un lugar increíble, las cabañas un sueño, el paisaje imponente, y los dueños siempre a disposición para atendernos... un lugar precioso para descansar... lo recomiendo mil y una vez... quiero volver!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gracias Agus, nos alegra que la hallan pasado bien, esperamos volver a verlos pronto...
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Fuimos en familia a pasar unos dias a Iguazú y no nos arrepentimos de haber elegido Cabañas Costa del Sol.
Ezequiel y Karina nos atendieron y nos trataron como amigos, la verdad que no nos podemos quejar.
Nosotros nos alojamos en la cabaña "Anchico", con capacidad para 6 personas. Muy cómoda, espaciosa, muy bien decorada y con todo lo necesario para poder disfrutar la estadía.
Se la hemos recomendado a amigos que piensan ir a las Cataratas y nosotros no dudariamos en volver en la siguiente oportunidad!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias chicos...
Hace pocos días que entramos en Tripadvisor y nos llena de orgullo los comentarios de ustedes como todos los demás.
Saludos.
Ezequiel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Fuimos en familia. La cabaña esta Impecable. Super completas. Muy lindo el espacio privado para tomar mate frente al rio o para hacer un asado. Es recomendable tener auto. Puede ser un poco alejado pero eso lo hace atractivo y es muy seguro. Viajar a Iguazu cambia por completo si te hospedas en una cabaña. Relax a full. Muy agradecidos. Pablo

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Costa del Sol Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa del Sol Iguazu

Dirección: Los Malvones | Santa Rosa, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 280 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Del Sol Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Costa del Sol Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.