“Excelente...para recomendar” 5 de 5 estrellas

Los Malvones | Santa Rosa, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Excelente...para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Excelente lugar, tal como muestra en las fotos de su pagina, pasamos 3 días hermosos. muy buena atención y asesoramiento por parte de Karina y Ezequiel. Todo nuevo en las cabañas, volveria a ir sin dudas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
costadelsoliguazu, Propietario en Costa del Sol Iguazu, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Noelia, gracias por su tiempo en escribir esta opinión que para nosotros es muy importante.-
Nos alegra que hayamos podido cumplir con sus expectativas, siempre estamos dispuestos a recomendar y asesorar el TURISTA para que tenga una estadía mas placentera y aprovechen su tiempo al máximo.
Cordialmente,

En solitario
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Todo absolutamente todo es de excelencia. Un lugar maravilloso a orilla del río Paraná con una vista espectacular. Cerca del centro, de Cataratas y de la frontera con Brasil. Nuestra cabaña amplísima, moderna, cómoda y completa con muy buen servicio de limpieza. La piscina a orilla del río muy bien equipada con mesas, sillas y reposeras. Y la atención de Karina y Ezequiel es extraordinaria. Cuando nos despedian me preguntaron si nos íbamos contentos. Le contesté que no, que nos íbamos tristes ya que se terminaban una de nuestras mejores vacaciones. Creo que este es el mejor resumen.

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña Palo Rosa. Para 5 personas. Cocina, comedor, living, baño y 2 habitaciones, todo súper confor...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Walter, ha sido un placer tenerlos como huéspedes y nos alegra mucho su opinión...
Les agradecemos infinitamente el habernos elegido.
Saludos a Gabriela y los chicos.
Asunción,Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuvimos por primera vez en Agosto/2013 en Costa del Sol, y quedamos prendados de las bellisimas y comodisimas instalaciones. Así que sin pensarlo mucho volvimos en Febrero/2014.

Disfrutar de la brisa y la vista del río Paraná mientras estás tirado al lado o en la piscina, es lo máximo. Esta vez nos hospedamos en la cabaña Anchico, ese jacuzzi, con el gran ventanal con la mejor vista posible, es de verdad un lujo.

Y finalmente el área de la parrilla, disfrutar en familia de un riquisimo asado, en tanto los niños juegan con otros niños de las otras cabañas, te hace sentir en familia.

De verdad no ha encantado volver y ya estamos planeando nuesta proxima visita en Semana Santa.

Muchas gracias por todo Karina y Ezequiel!

Les dejo el link de mi opinión en la primera experiencia: http://www.tripadvisor.com.ar/ShowUserReviews-g312806-d2045628-r173146165-Costa_del_Sol_Iguazu-Puerto_Iguazu_Province_of_Misiones_Litora.html#CHECK_RATES_CONT

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Mariana, Carolina y Santy... con las 2 visitas que nos hicieron, queremos decirles que ya los sentimos como nuestros AMIGOS...
Lo mejor de nuestro trabajo es esto, cosechar todo lo que sembramos y conocer a gente tan encantadora y buena como ustedes...
Como siempre se los digo... ES UN GUSTO TENER A GENTE COMO USTEDES en nuestras cabañas...
Son una Familia ejemplar...
Muchísimos saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Como ya les dije a los dueños, en su momento, el lugar es un paraíso, donde se puede descansar y olvidarte de todos los problemas que uno deja en su lugar de origen.,- El lugar es muy recomendable por muchos aspectos, solo hay que ir para saber de lo que estoy hablando.-

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Agustina, que decirles, para nosotros fue un gusto tenerlos en nuestro pequeño complejo y tienen una Familia mas que encantadora.
Muchísimas gracias por esta opinión... siempre los recordamos...
Esperamos que algún día vuelvan a visitarnos.
Muchos saludos de toda nuestra Familia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos en Febrero 2014 en la cabaña Anchico, realmente excelente, supero todas nuestras expectativas el orden, la limpieza e higiene dentro y fuera de la cabaña merecen un diez, las comodidades, la distribución de los espacios y sobre todo muy buena atención. Lo mejor de todo es la tranquilidad del lugar y la vista al río Paraná desde cualquier punto realmente es el lugar para descansar en Puerto Iguazú. Con seguridad volveremos! saludos Ezequiel muchas gracias!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimados Nacho, Marcia y amigos.... gracias por la opinión.
Estas palabras significan mucho para nosotros, ya que nos hacen crecer mas día a día y mejorar más aún...
Estamos orgullosos de que hayan podido disfrutar al máximo su estancia en nuestras cabañas...
Desde un comienzo tuvimos el sueño de creer un lugar único, tranquilo, ideal para descansar y relajarse a orillas del Río, sobre todas las cosas limpio y con todas las comodidades para que siempre están pensando en volver, y creo que vamos por un buen camino...
Un saludo grande de todo nuestro pequeño equipo.

¿Has estado en Costa del Sol Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa del Sol Iguazu

Dirección: Los Malvones | Santa Rosa, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 258 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Del Sol Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Costa del Sol Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.