“Una excelente manera de vivir cataratas!!” 5 de 5 estrellas

Los Malvones | Santa Rosa, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
“Una excelente manera de vivir cataratas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Conocimos un lugar que recordaremos !!
Tuvimos una tormenta que dejo el lugar sin agua y luz y al rato gracias a las instalaciones completas(generador, etc) el problema se soluciono.
No hay duda que sus dueños pensaron en el turista como personas y por supuesto desean que volvamos y las recomendemos y asi sera!!
Gracias por hacer de nuestras vacaciones un disfrute inolvidable!!
Alicia y Daniel/ Graciela y Ariel

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son recomendables!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
costadelsoliguazu, Propietario en Costa del Sol Iguazu, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimados Alicia, Daniel, Graciela y Ariel.. Estamos agradecidos por sus comentarios y su opinión, ya que es muy importante para nosotros escuchar siempre en todo lo que podemos mejorar como para que como bien dice, pase lo que pase, nada interfiera en su descanso y nada deje de funcionar debido a problemas climáticos (tal como lo que pasó ese día).

Por eso, y a medida que van pasando las cosas, siempre invertimos en todo lo necesario, como Grupo electrógenos y bombas.
Nos llena de orgullo de que hayan destacado todo el esfuerzo que hacemos día a día por tener bien a nuestro pequeño complejo y que todo funcione a la perfección.
Es nuestro deber hacerlos sentir como en casa...
Muchos saludos a ustedes..

144 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Don Torcuato, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Genial !!!! super recomendable !! Hemos pasado unas vacaciones hermosas !!!, las cabañas están preciosas, muy bien equipadas, con una vista panorámica muy linda a orillas del río Paraná. Además Ezequiel y Karina nos han ayudado a organizar bien nuestros dias de estadía. Sin duda, volveríamos a ir al mismo lugar !!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Nancy, fue un gusto tenerlos como huéspedes.
Muchas gracias por su opinión y esperamos verlos pronto.-
Saludos
Ezequiel y Familia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

No tenemos nada para reclamar, todo es excelente, desde las cabañas hasta el servicio y la buena disposición de los dueños.
Fue nuestra primer visita a las Cataratas, y las cabañas completaron unas hermosas vacaciones.
Ninguna está descuidada, están todas muy bien equipadas y ninguna deja nada que desear, la vista al río es excelente y la verdad que es totalmente recomendable para relajarse y desconectarse de la ciudad. Sin dudas, volveríamos una y mil veces más!

Gracias Ezequiel y Karina, felicitaciones por un lugar tan lindo.

Alejandro y Vanina

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
costadelsoliguazu, Propietario en Costa del Sol Iguazu, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Vanina, estamos agradecidos por habernos elegido... realmente recibir a gente como ustedes en nuestro complejo es un gusto muy grande ya que tienen un familia muy encantadora y honesta...
Llegaron como Huéspedes y se fueron como amigos...
Muchos saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Excelente lugar, tal como muestra en las fotos de su pagina, pasamos 3 días hermosos. muy buena atención y asesoramiento por parte de Karina y Ezequiel. Todo nuevo en las cabañas, volveria a ir sin dudas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Noelia, gracias por su tiempo en escribir esta opinión que para nosotros es muy importante.-
Nos alegra que hayamos podido cumplir con sus expectativas, siempre estamos dispuestos a recomendar y asesorar el TURISTA para que tenga una estadía mas placentera y aprovechen su tiempo al máximo.
Cordialmente,
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Todo absolutamente todo es de excelencia. Un lugar maravilloso a orilla del río Paraná con una vista espectacular. Cerca del centro, de Cataratas y de la frontera con Brasil. Nuestra cabaña amplísima, moderna, cómoda y completa con muy buen servicio de limpieza. La piscina a orilla del río muy bien equipada con mesas, sillas y reposeras. Y la atención de Karina y Ezequiel es extraordinaria. Cuando nos despedian me preguntaron si nos íbamos contentos. Le contesté que no, que nos íbamos tristes ya que se terminaban una de nuestras mejores vacaciones. Creo que este es el mejor resumen.

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña Palo Rosa. Para 5 personas. Cocina, comedor, living, baño y 2 habitaciones, todo súper confor...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Walter, ha sido un placer tenerlos como huéspedes y nos alegra mucho su opinión...
Les agradecemos infinitamente el habernos elegido.
Saludos a Gabriela y los chicos.

¿Has estado en Costa del Sol Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa del Sol Iguazu

Dirección: Los Malvones | Santa Rosa, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles al mejor precio en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Del Sol Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Costa del Sol Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.