“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
santa rosa la pampa
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos alojamos 4 adultos y un bebe y aclaro q nada tienen q ver las fotos con la realidad son mejores todavia in situ. Super comodas con muebles y equipamientos muy buenos y super completa realmente no falta nada. Como si eso fuese poco Tanto Karina como Ezequiel siempre dispuestos a lo q necesites no tenemos mas q palabras de agradecimiento por lo bien q nos hicieron pasar los dias q nos alojamos alli para recomendar una y mil veces.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
costadelsoliguazu, Propietario en Costa del Sol Iguazu, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado Jorge y Familia.
Fue un gusto haberlos tenido como huéspedes y le agradecemos mucho su opinión.
Esperamos volver a verlos.
Cordialmente.

145 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Casilda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hermoso lugar para disfrutar de la tranquilidad y el paisaje, renueva el espíritu!!! Súper recomendable, tiene todo para pasar unos días desconectados del estrés y el mundanal ruido!!! De volver, renovamos la elección!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Marianela, muchas gracias por su opinión...
Justamente ese fue uno de nuestros objetivos al construir este complejo, hacer un lugar único para descansar en familia, lleno de Naturaleza y paz... Nos alegra que pueda destacar esto que para nosotros es muy importante...
Muchos saludos.
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estas cabañas estan ubicadas al lado del rio, con un hermoso paisaje, todo es impecable , nuevo y de muy buen gusto, todo al detalle, no falta nada, los televisores son grandes y nuevos, las camas impecables, los elementos de cocina todos y el estado nuevo nuevo, muy comodas, bien distribuidas, con parrilla, pileta, , pero el detalle mas importante es la atencion de sus dueños, nosotros fuimos para pascua y el domingo cuando regresamos de las excursiones nos esperaban con una rosca de pascua, chipa calentito y un mensaje por la fecha, detalle no comun, ademas tienen unas carpetas para obtener toda la informacion que necesitas,de madera hermosa para que la uses en la estadia,es una cabaña super recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Silvia, le agradecemos por su tiempo en escribir esta opinión y en habernos elegido para hospedarlos en una fecha tan importante como lo es Pascuas...
Nos alegra mucho su satisfacción y la de su Familia, estamos trabajando constantemente para poder lograr esto, y hacerlos sentir como en casa.!
Muchísimos saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos 4 adultos y una niña de 3 años. El lugar muy tranquilo, hermosa vista al rio y las cabañas en excelente estado. La atención de Ezequiel y Karina fue muy amable. Su ayuda para la coordinación de los tours evito sorpresas y sobrecostos. Nos recomendaron una empresa de Remises para los traslados hacia los sitios turisticos. Recomendamos a Carlos por su excelente atención y cordialidad.
Los precios son muy buenos para el lugar, la ubicación y la atención.
Lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Adriana, muchas gracias por su comentario, realmente fue un gusto haberlos tenido como huéspedes en nuestro complejo.
Esperamos verlos nuevamente.
Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a la cabaña de 6 personas super amplia comoda y limpia las fotos son tal cual esta el lugar todo nuevo y super comodo definitivamente pensamos volver nos quedamos con ganas de mas !!

• Se alojó el abril de 2014
costadelsoliguazu, Propietario en Costa del Sol Iguazu, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimados, muchas gracias por su opinión y por elegir nuestro complejo para sus Vacaciones.
Mejor si quedan ganas así siempre hay una excusa para volver...
Muchos saludos.

¿Has estado en Costa del Sol Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa del Sol Iguazu

Dirección: Los Malvones | Santa Rosa, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles al mejor precio en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Del Sol Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Costa del Sol Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.