“total tranquilidad!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Avellaneda, Argentina
“total tranquilidad!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

un lugar maravilloso,ideal para los que queremos disfrutar,a vez descansar y desconectar de todo.paisaje hermoso frente al rió parana ,un despertar y atardecer fabuloso.excelente atención y confort.disfrutamos muchísimo de estar allí con esa vista inolvidable para nuestros ojos.volveremos sin duda.la atención de Karina y Ezequiel excelente tienen toda la info para uno.TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
costadelsoliguazu, Propietario en Costa del Sol Iguazu, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada Carla, estamos muy agradecidos por compartir su opinión con nosotros y por su elección.
Nos alegra que hayamos cumplido con sus expectativas y esperamos volver a verlos en otra oportunidad.
Saludos

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Desde ya muchisimas gracias a Ezequiel y Karina por la cálida atención brindada. Hermoso lugar rodeado de mucha paz y naturaleza. Estuve en la cabaña Lapacho y puedo decir que tiene una gran comodidad además de estar en impecables condiciones. Cocina muy completa, habitaciones con aire acondicionado y ventilador de techo (la matrimonial con lcd). Tiene todo lo que se pueda necesitar. hermoso balcón al río Paraná para tomar unos mates acompañado de los sonidos de la naturaleza. Buena parrilla, lo suficientemente grande para un asado abundante. Impecable la limpieza y el servicio de blanco con el recambio diario de las toallas y toallones. Un gran asesoramiento por parte de Ezequiel, quien brinda una completa carpeta que sirve de guia para conocer las alternativas de paseos y sus costos como así también las opciones gastronómicas incluyendo delivery. Si bien está algo alejado del centro vale la pena tomar esta opción, ya que además de la comodidad y la paz se obtiene excelente atención personalizada, algo que en los hoteles del centro es dificil de lograr. Como dije, VOLVERÍA SIN DUDARLO. Muy bueno también el servicio de remis que recomiendan, con choferes muy amenos y super puntuales. Otro gran servicio que se puede obtener a través de Costa del Sol.
Espero podamos volver pronto. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una gran vista y mucha paz.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Gustavo, estamos muy agradecidos por su elección y su opinión, ya que esto para nosotros en mas que importante, nos ayuda a crecer mucho y nos enorgullece saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo...
Cada comentario para nosotros en un inspiro mas en seguir mejorando y creciendo.
Les mandamos un afectuoso saludo a usted y toda su Familia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hermoso lugar, rodeado de naturaleza . Sobre el río, brinda la posibilidad de disfrutar mucho de la tranquilidad y el entorno del paisaje misionero. Lejos del centro.
Las cabañas son impecables,y están muy bien equipadas para hacer de la estadía un placer. La atención inmejorable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gaby, muchísimas gracias por su comentario y su elección.
Es nuestro deber hacer de su estadía un placer y mucho mas...!
Les mano un saludo grande a usted y su marido.
Villa Gesell, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Nos hospedamos con toda la familia, no nos falto nada para el confort, la limpieza es formidable, la atención de Karina y Ezequiel sin palabras !!!
Hasta los nenes disfrutan de la cabaña para ellos " La Tacuarita "
gracias nos vemos pronto.
Recomendable 100%.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Alfredo, realmente fue un gusto haberlos tenido como huéspedes.
Les agradecemos su elección y su dedicación en este comentario..
Los esperamos nuevamente en Iguazú.
Saludos a toda la Familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fuimos a este complejo a partir de lo que leímos en tripadvisor y confirmamos la recomendaciones realizadas. Pasamos 3 noches en familia en la cabaña Palo Rosa y comprobamos que se trata de una opción más que interesante para hospedarse en Iguazú. Si bien el complejo está en un barrio distante del centro, al entrar uno siente que es parte de ese paisaje increíble que nos regala la provincia de Misiones. Ver el río correr frente a nosotros, sentir el canto de los pájaros y poder estar muy cómodos (con el confort del equipamiento de las cabañas) son razones más que suficientes para elegirlas. Agreguemos la disposición permanente de Karina y Ezequiel para resolver cualquier duda o ayudar cuando se precisa y su manejo del personal que mantiene las cabañas con una limpieza y prolijidad única. La recomendación de la agencia de remises para excursiones es muy buena como opción para quienes vamos en avión y el servicio de delivery también resuelve cuando uno desea quedarse a comer y apreciar la belleza sentado en la mesa al frente de la propia cabaña.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas frente al río tienen directamente visión a ese paisaje pero la cabaña Palo Rosa, donde e...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada DebyNak, les agradecemos mucho su tiempo para poner este comentario y mucho mas por habernos elegido.
Como bien dice, no estamos en el centro de la Ciudad, ya que la idea fue crear algo distinto a lo demás, donde el huésped pueda venir, descansar y olvidarse de todo con el ruido del Agua y Naturaleza Pura... De eso se trata, y nos deja muy contentos que haya podido disfrutar al máximo de su estadía en nuestro complejo.
Les mandamos muchos saludos a usted y toda su familia.

¿Has estado en Costa del Sol Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa del Sol Iguazu

Dirección: Los Malvones | Santa Rosa, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 371 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Del Sol Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Costa del Sol Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.