“fabulosos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Mar del Plata, Argentina
“fabulosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

pasamos tres dias fantasticos en una muy comoda cabaña con todos los servicios y una atencion personalizada por el propio dueño (exequiel) un fenomeno. sin dudas para recomendar . si bien el complejo es fantastico para llegar es un poco no turistico

Consejo sobre las habitaciones: la cabaña palo rosa es recomendable para ir con chicos de poca edad ya que esta cerca la casita para...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ezequiel R, Propietario en Costa del Sol Iguazu, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado Alejandro y Familia, estamos agradecidos por su visita, fue un gusto conocerlos.
Nos alegramos mucho que hayamos cumplido con sus expectativas y los esperamos nuevamente cuando gusten.
Muchos saludos,

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar. Obtuve mejor informacion turística y de precio con los dueños que en la secretaria de turismo de la cuidad. Muy confortable la cabaña. Y una parrilita espectacular. Esta un poco alejado del centro así q conviene ir en auto. Aunque el colectivo urbano te deja a dos cuadras.

• Se alojó el junio de 2014
costadelsoliguazu, Propietario en Costa del Sol Iguazu, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado Huésped, gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Agradecemos infinitamente su elección ante la gran oferta que hay en nuestra hermosa Ciudad.
Esperamos que nos visite nuevamente cuando gusten.
Cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Pasamos cuatro días muy lindos. La cabaña que estuvimos nosotros Palo Rosa, es muy amplia, la construcción y todas las prestaciones son de primera. Para llegar hay que pasar un barrio no turístico, que hace necesario el uso del auto. La atención fue excelente... Muchas gracias Ezequiel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en Palo Rosa, que si bien es la más alejada del río, es la que más privacidad tiene.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
costadelsoliguazu, Propietario en Costa del Sol Iguazu, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimados Amigos, gracias por su elección y confianza...
Para nosotros es muy importante su opinión y se lo agradecemos.
Un saludo a toda la Familia.
Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

un lugar maravilloso,ideal para los que queremos disfrutar,a vez descansar y desconectar de todo.paisaje hermoso frente al rió parana ,un despertar y atardecer fabuloso.excelente atención y confort.disfrutamos muchísimo de estar allí con esa vista inolvidable para nuestros ojos.volveremos sin duda.la atención de Karina y Ezequiel excelente tienen toda la info para uno.TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Carla, estamos muy agradecidos por compartir su opinión con nosotros y por su elección.
Nos alegra que hayamos cumplido con sus expectativas y esperamos volver a verlos en otra oportunidad.
Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Desde ya muchisimas gracias a Ezequiel y Karina por la cálida atención brindada. Hermoso lugar rodeado de mucha paz y naturaleza. Estuve en la cabaña Lapacho y puedo decir que tiene una gran comodidad además de estar en impecables condiciones. Cocina muy completa, habitaciones con aire acondicionado y ventilador de techo (la matrimonial con lcd). Tiene todo lo que se pueda necesitar. hermoso balcón al río Paraná para tomar unos mates acompañado de los sonidos de la naturaleza. Buena parrilla, lo suficientemente grande para un asado abundante. Impecable la limpieza y el servicio de blanco con el recambio diario de las toallas y toallones. Un gran asesoramiento por parte de Ezequiel, quien brinda una completa carpeta que sirve de guia para conocer las alternativas de paseos y sus costos como así también las opciones gastronómicas incluyendo delivery. Si bien está algo alejado del centro vale la pena tomar esta opción, ya que además de la comodidad y la paz se obtiene excelente atención personalizada, algo que en los hoteles del centro es dificil de lograr. Como dije, VOLVERÍA SIN DUDARLO. Muy bueno también el servicio de remis que recomiendan, con choferes muy amenos y super puntuales. Otro gran servicio que se puede obtener a través de Costa del Sol.
Espero podamos volver pronto. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una gran vista y mucha paz.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Gustavo, estamos muy agradecidos por su elección y su opinión, ya que esto para nosotros en mas que importante, nos ayuda a crecer mucho y nos enorgullece saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo...
Cada comentario para nosotros en un inspiro mas en seguir mejorando y creciendo.
Les mandamos un afectuoso saludo a usted y toda su Familia.

¿Has estado en Costa del Sol Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa del Sol Iguazu

Dirección: Los Malvones | Santa Rosa, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 283 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Del Sol Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Costa del Sol Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.