“Muy Buena Elección” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Puerto Iguazú
Puerto Iguazú, Argentina
“Muy Buena Elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

En caso de buscar cabañas en Puerto Iguazu, Costa del Sol es la mejor opción, las instalaciones son muy lindas, han cuidado todos los detalles, y la vista al río es inmejorable. Totalmente recomendable. Muy agradecidos con los propietarios, es la segunda vez que nos alojamos y las experiencias siempre fueron perfectas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Ezequiel R, Propietario en Costa del Sol Iguazu, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Ana, muchas gracias por volver a elegir a nuestro pequeño complejo para pasar unos días en nuestra hermosa Ciudad.-
Agradecemos su tiempo en compartir su doble experiencia en nuestro complejo y esperamos volver a verlos muchas veces mas.
Un saludo.

En solitario
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

pasamos tres dias fantasticos en una muy comoda cabaña con todos los servicios y una atencion personalizada por el propio dueño (exequiel) un fenomeno. sin dudas para recomendar . si bien el complejo es fantastico para llegar es un poco no turistico

Consejo sobre las habitaciones: la cabaña palo rosa es recomendable para ir con chicos de poca edad ya que esta cerca la casita para...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Alejandro y Familia, estamos agradecidos por su visita, fue un gusto conocerlos.
Nos alegramos mucho que hayamos cumplido con sus expectativas y los esperamos nuevamente cuando gusten.
Muchos saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar. Obtuve mejor informacion turística y de precio con los dueños que en la secretaria de turismo de la cuidad. Muy confortable la cabaña. Y una parrilita espectacular. Esta un poco alejado del centro así q conviene ir en auto. Aunque el colectivo urbano te deja a dos cuadras.

• Se alojó el junio de 2014
costadelsoliguazu, Propietario en Costa del Sol Iguazu, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado Huésped, gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Agradecemos infinitamente su elección ante la gran oferta que hay en nuestra hermosa Ciudad.
Esperamos que nos visite nuevamente cuando gusten.
Cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Pasamos cuatro días muy lindos. La cabaña que estuvimos nosotros Palo Rosa, es muy amplia, la construcción y todas las prestaciones son de primera. Para llegar hay que pasar un barrio no turístico, que hace necesario el uso del auto. La atención fue excelente... Muchas gracias Ezequiel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en Palo Rosa, que si bien es la más alejada del río, es la que más privacidad tiene.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
costadelsoliguazu, Propietario en Costa del Sol Iguazu, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimados Amigos, gracias por su elección y confianza...
Para nosotros es muy importante su opinión y se lo agradecemos.
Un saludo a toda la Familia.
Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

un lugar maravilloso,ideal para los que queremos disfrutar,a vez descansar y desconectar de todo.paisaje hermoso frente al rió parana ,un despertar y atardecer fabuloso.excelente atención y confort.disfrutamos muchísimo de estar allí con esa vista inolvidable para nuestros ojos.volveremos sin duda.la atención de Karina y Ezequiel excelente tienen toda la info para uno.TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Carla, estamos muy agradecidos por compartir su opinión con nosotros y por su elección.
Nos alegra que hayamos cumplido con sus expectativas y esperamos volver a verlos en otra oportunidad.
Saludos

¿Has estado en Costa del Sol Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa del Sol Iguazu

Dirección: Los Malvones | Santa Rosa, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 236 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Del Sol Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Costa del Sol Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.