“Excelencia” 5 de 5 estrellas

Los Malvones | Santa Rosa, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
“Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

He estado en este lugar, más allá de lo maravilloso de lugar, su ubicación, la naturaleza y lo bello del lugar. La atención es excelente. He recomendado este lugar y me han hecho quedar como una reina. Súper recomendable.
Las Cabañas son hermosas, muy completas, y totalmente equipadas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ezequiel R, Gerente en Costa del Sol Iguazu, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Cinthia, gracias por compartir su experiencia en nuestro complejo y por recomendarnos.-
Un abrazo grande a sus suegros y amigos, fue un gusto haberlos podido alojar.
Saludos,

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Fuimos a Costa del Sol con muchas expectativas, las cumplió absolutamente todas, instalaciones de primera, cabaña super cuidada... impecable (Lapacho), la atención de todo el personal Excelente con todas las letras. Piscina super aprovechable cuando el clima lo permite,
Recomiendo este lugar para pasar unos dias Inolvidables, lindos amaneceres, atardeceres impresionantes y noches Fantasticas!!! Ezequiel un Genio!!! Gracias por todo Martinez!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas cabañas dependendiendo la cantidad de pasajeros que sean. Nosotros fuimos a Lapacho, 4 pe...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimados Marcelo y Familia, muchísimas gracias por su opinión.
Nos alegra mucho haber cumplido todas sus expectativas.
Esto habla mucho de lo que la gente ve por Internet y el miedo a que no sea igual o que las fotos estén arregladas...
Realmente fue un gusto haber podido conocerlos y esperamos volver a tenerlos otra vez como huéspedes.
Un Cordial Saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Calidad y calidez, resumen una gratificante y excelente experiencia en Cabañas del Sol Iguazú. Su gerente Ezequiel es una muestra de la excelencia en atención, conocimiento y buen trato que son orgullo del turismo Argentino de primer nivel. Las instalaciones son excelentes en verdad. Comodidad al 100%. No dude en escoger este precioso lugar de Iguazú.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimados, estamos sumamente agradecidos por su opinión, los agradecidos somos nosotros por habernos elegido y dejar en nuestras manos lo que para mucho de nosotros es muy importante "las Vacaciones Familiares".
Su opinión es un gran aliento para nosotros, ya que nos permitirá seguir creciendo día a día, y nos hace saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo, que es lo que mas nos gusta.
Hicimos este hermoso y pequeño lugar muy diferente a todo el resto, pensando en la tranquilidad, la Naturaleza, la unión Familiar y el confort, siempre cobrando un precio mas que justo.
Gracias una vez mas y esperamos que si vuelven a nuestra hermosa Ciudad, nos vuelvan a elegir.
Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nos alojamos 5 días en la Cabaña Lapacho. La vista es espectacular a orillas del río Paraná.
La cabaña aparte de estar muy bien equipada está como nueva, ordenada e impecable.
El servicio diario es excelente a tiempo y sin incomodidades.
Por último la atención del dueño es espectacular. Muy atento nos brindó toda la información necesaria para manejarnos en la ciudad. Hasta tuvo la gentileza de ofrecernos ir al centro a comprar cosas ya que no teníamos movilidad propia.
Lugar especial para ir en familia, hay juegos para niños y una tranquilidad que no se encuentra con facilidad.
Altamente recomendable..ni lo duden!!!
Nosotros ya queremos volver...

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña Lapacho está justo frente al río.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados Juan Manuel y Familia, estamos sumamente agradecidos por habernos elegido y por su opinión.
Es nuestro deber hacer que se sientan como en su casa y que pasen las mejores de sus Vacaciones, por ello, tratamos siempre de estar atentos a cualquier necesidad o inconveniente que pudiera surgir.
Les mandamos un gran saludo a usted y toda su Familia y esperamos volver a verlos en nuestro hermoso lugar...!
Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Instalaciones de primera calidad, detalles de la cabaña muy cuidados, como ser una bandeja de golosinas de bien venida o los detalles de artículos para el desayuno o mate. el servicio de limpieza excelente también, muy cómoda, una vista impresionante, se puede disfrutar de unos atardeceres FANTÁSTICO. Esequiel, un anfitrión, asesor y guía impecable, muy informado de las excursiones, negocios comerciales, servicio de transporte y cosas posibles de que hacer, así como también de los costos.

Consejo sobre las habitaciones: que elijan con tranquilidad estas cabañas que no se van arrepentir, yo estuve hospedado en la cabaña...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Miguel, fue un gusto haber podido hospedarlos en nuestro pequeño complejo.-
Estamos constantemente trabajando y viendo en que podemos mejorar que nuestros huéspedes se puedan sentir como en casa y siempre estén pensando en volver.
Su opinión es muy valiosa para nosotros, por eso les agradecemos muchísimo por tomarse su tiempo y por elegirnos.
Un saludo a toda la Familia,

¿Has estado en Costa del Sol Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa del Sol Iguazu

Dirección: Los Malvones | Santa Rosa, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 283 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Del Sol Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Costa del Sol Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.