“Maravillosa experiencia!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Floresta Cabañas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
La Floresta Cabañas
Calle el Dorado 423, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 89 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Obera, Argentina
“Maravillosa experiencia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Fui a pasar un verano diferente con amigos y la verdad la experiencia fue maravillosa e inolvidable!! Las cabañas son muy confortables y el contacto con la naturaleza hace que la estadía sea muy relajante!! La atención y los servicios son excelentes... Muy recomendables!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
La Floresta I, Propietario en La Floresta Cabañas, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Carolina, gracias por su opinión... es nuestro deber hacerlos sentir como en casa, que nada les falte, y recibir estas opiniones nos pone contentos y nos hace seguir trabajando mas duro aún, todos los días, para mejorar mas...
Muchos saludos a toda su encantadora Familia.-

22 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Obera, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

En las vacaciones de verano tuvimos la oportunidad de ir a un lugar sin duda maravilloso, agradable y tranquilo. Las cabañas son muy cómodas y se destaca sobre todo la limpieza. Nos sorprendimos con la excelente atención y dedicación que recibimos por parte de los dueños y del personal. Les aconsejo visitarlas y disfrutarlas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimada Blanca, muchísimas gracias por el alago y por su hermosa y sincera opinión.-
Estamos contentos de haberlos tenido como huéspedes en nuestro pequeño complejo.
Un saludo grande de todo nuestro equipo.-
Oberá, Misiones, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos alojados con mi familia el verano pasado (2013)..y les aseguro que es un lugar excelente!! Los Servicios son maravillosos , la limpieza es impecable y tienen una increíble atención, las cabañas en si son encantadoras. Es un lugar muy tranquilo, recomendable para descansar y relajarse .

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimada Anita, estamos realmente orgullosos de haberlos podido satisfacer...
La limpieza es una gran característica nuestra y siempre estamos dispuestos a mejorar día a día.-
Agradecemos su tiempo en dejar este comentario y por su visita.-
Aprovechamos para saludarle a usted y su Familia, esperamos volver a verlos nuevamente por nuestra hermosa tierra colorada.-
Saludos Cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Las cabañas son excelentes hace 4 años casi que voy y no lo cambio por nada. La atención, la limpieza, la comodidad, esta atendido por sus propios dueños y la verdad q te hacen sentir como parte de ellos. Y eso no tiene precio. La verdad que Natalia y Carlos están en primer lugar para mi en hospedaje en puerto Iguazu.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
La Floresta I, Propietario en La Floresta Cabañas, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Analia y Familia, gracias por elegir nuestras cabañas cada año que vienen a Iguazú y por tomarse un tiempo para opinar sobre nosotros.
Saludos Atte.
Natalia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuvimos parando en diciembre de 2012 con familia, ocupamos la cabaña 4 que está al lado de la pileta. El lugar es hermoso, las cabañas son re cómodas, tienen aire acondicionado parrilla y están muy bien equipadas. La atención de los dueños (Nati y Carlos) fue excelente en todo sentido, siempre muy atentos a todos los detalles, te hacen sentir realmente a gusto. Para fin de año vamos a volver a ir y nos vamos a hospedar en La Floresta nuevamente.
Es super recomendable el lugar. Si van por Iguazú y quieren descansar y estar bien atendidos no duden en alojarse allí.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Martin, gracias por acordarse de nosotros...
agradecemos mucho su tiempo para dejarnos su comentario. Estamos contentos de que hayan pasado unas hermosas vacaciones en nuestro complejo.
Saludos Atte.
Natalia

¿Has estado en La Floresta Cabañas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Floresta Cabañas

Dirección: Calle el Dorado 423, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 89 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 €
La Floresta Cabañas Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del La Floresta Cabañas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Floresta Cabañas a tu lista de perfiles guardados