“Manga de delicuentes” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Floresta Cabañas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
La Floresta Cabañas
Añadiste el La Floresta Cabañas a tu lista de perfiles guardados
Calle el Dorado 423, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Chacabuco, Argentina
“Manga de delicuentes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos robaron todo dinero , telefono celurar computadora ,ropa y los unicos con acceso eran las mucamas y la dueña no se hicieron cargo nos tomaron el pelo y nisiquiera nos devolvieron el dinero son unas mangas de delincuentes . TENGAN CUIDADO POR FAVOR NO VAYAN A ESTE LUGAR

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve aqui en Agosto 2013...
Muy buen servicio y atencion...
El lugar super tranquilo...
Ideal para el descanso y relax...
La atencion es excelente y las instalaciones permiten que uno se sienta muy comodo alli...

• Se alojó el agosto de 2013
La Floresta I, Propietario en La Floresta Cabañas, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Jorge, nos alegra su opinión... gracias por visitarnos.-
Natalia
Obera, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Fui a pasar un verano diferente con amigos y la verdad la experiencia fue maravillosa e inolvidable!! Las cabañas son muy confortables y el contacto con la naturaleza hace que la estadía sea muy relajante!! La atención y los servicios son excelentes... Muy recomendables!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
La Floresta I, Propietario en La Floresta Cabañas, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Carolina, gracias por su opinión... es nuestro deber hacerlos sentir como en casa, que nada les falte, y recibir estas opiniones nos pone contentos y nos hace seguir trabajando mas duro aún, todos los días, para mejorar mas...
Muchos saludos a toda su encantadora Familia.-
Obera, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

En las vacaciones de verano tuvimos la oportunidad de ir a un lugar sin duda maravilloso, agradable y tranquilo. Las cabañas son muy cómodas y se destaca sobre todo la limpieza. Nos sorprendimos con la excelente atención y dedicación que recibimos por parte de los dueños y del personal. Les aconsejo visitarlas y disfrutarlas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimada Blanca, muchísimas gracias por el alago y por su hermosa y sincera opinión.-
Estamos contentos de haberlos tenido como huéspedes en nuestro pequeño complejo.
Un saludo grande de todo nuestro equipo.-
Oberá, Misiones, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos alojados con mi familia el verano pasado (2013)..y les aseguro que es un lugar excelente!! Los Servicios son maravillosos , la limpieza es impecable y tienen una increíble atención, las cabañas en si son encantadoras. Es un lugar muy tranquilo, recomendable para descansar y relajarse .

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimada Anita, estamos realmente orgullosos de haberlos podido satisfacer...
La limpieza es una gran característica nuestra y siempre estamos dispuestos a mejorar día a día.-
Agradecemos su tiempo en dejar este comentario y por su visita.-
Aprovechamos para saludarle a usted y su Familia, esperamos volver a verlos nuevamente por nuestra hermosa tierra colorada.-
Saludos Cordiales

¿Has estado en La Floresta Cabañas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Floresta Cabañas

Dirección: Calle el Dorado 423, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 €
La Floresta Cabañas Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del La Floresta Cabañas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.