“Precio alto por una experiencia realmente mala y desagradable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Colonial Iguazu Hostel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
Colonial Iguazu Hostel
Añadiste Colonial Iguazu Hostel a tu lista de perfiles guardados
Av Guarani 57, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º83 de 108 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
“Precio alto por una experiencia realmente mala y desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Cuando uno paga 300 pesos por una habitación triple uno espera algo de comodidad, camas cómodas, una habitación limpia y agradable y un baño limpio. No encontramos nada de eso. La habitación era pequeña y en verdad sucia con telarañas en las lámparas y mosquitos aplastados en las paredes y camas bien incómodas con colchones de espuma. El baño estaba conectado a la habitación de un modo extraño porque había que dejar la habitación para llegar a él, daba asco y olía mal. Después nos dimos cuenta de que la razón del mal olor era que "cosas" de otras habitaciones subían por la alcantarilla a nuestro baño. Además, las toallas olían bien mal. También cuando decidimos quejarnos el empleado me amenazó y asumió que no iba a cambiarnos a otra habitación sencillamente porque no quería. Hemos viajado bastante y nos hemos alojado en lugares bien simples y baratos pero esto era lo peor de lo peor y bien caro por lo que pagamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias

Dirección: Av Guarani 57, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º83 de 108 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Colonial Iguazu Hostel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Colonial Iguazu Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.