“Tranquilo...” 3 de 5 estrellas

Tareferos y Caraguata, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º38 de 90 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
“Tranquilo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

es un hotel para estar en un lugar como puerto iguazu, donde uno pasa muy poco tiempo en la habitacion. la pileta es muy buena. El yacuzzi tambien. La habitacion muuuuy basica. El desayuno bueno(no como en un hotel brasilero de foz), pero esta bien. Muy buena la relacion precio-calidad. Esta bien ubicado, a 5 laaaaaaaaargas del centro, pero cerca al fin. Para pasar un par de dias en Puerto Iguazu, recorriendo las cataratas de dia y haciendo pileta por la noche, lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

38 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Estuvimos 3 días ahi y lo más destacable es la muy buena atención, sobre todo del recepcionista fabian. Tiene una pileta muy linda y yacuzi. Hay en iguazu hoteles mucho más lujosos, pero está muy bien este. LO unico quizás negativo es que queda alejado del centro (son 7 cuadras, pero muy laargas, en especial si estuviste caminando todo el dia), pero el resto todo perfecto!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

elegimos este lugar para nuestra luna de miel en enero ´12 en base a comentarios de otros viajeros y la verdad es q supero altamente nuestras expectativas!!, hermoso lugar, cálido! una atencion maravillosa por parte de todo el staff de passaros..!!
Hasta tuvimos una bienvenida con flores y champan, el desayuno es muy completo y todo casero. Ideal para familias con niños. Esperamos volver pronto!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
la plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Estuve alojado con mi familia (tres integrantes) durante 5 noches, y lo que puedo describir del hotel es que se encuentra sobre una calle muy tranquila, por la cual no hay casi nada de transito, es pequeño, pero no le falta nada.
Excelente atención por parte de Fabian en la recepción (te recomienda y da varias opciones para movilizarte en Iguazu, Foz y C.D.E.), completo desayuno (con tostadas, medialunas, frutas, cereales,tortas,yogurt).
Recomiendo las habitaciones de arriba al frente del hotel ya que no dan a la pileta y quincho, y hay un balcón muy lindo en donde se puede comer al aire libre (ideal para la noche).
la habitación es amplia y el baño grande, por lo menos en la estuve que era cuádruple, hay maquinas para el que quiera correr o hacer bici fija, el quincho con parrilla,la pileta mediana, y un yacuzzi.
lo malo, que en mi caso lo sentí mucho por viajar con mi nena que tiene 4 es que: no anda nunca la tv satelital, yo estuve 5 dias y no pude ver ni 10 minutos de corrido (es tan simple como pagar un servicio de cable y no intentar con tv satelital de mala calidad made in cde), no me paso solo ami, estuve consultando y siempre es el mismo problema (silbidos para el dueño),
hay problemas con el agua después de la 22:00 hs, me paso 2 noches que no me pude bañar,(silbidos para el dueño) te dicen que es la bomba que no se que........
el yacuzzi siempre sucio igual siempre hay valientes que se meten,
el sector del quincho también estaba un poco sucio,
no tienen para comer nada, te ofrecen un delivery y cubiertos, si tienen bebidas.
En fin, precio/calidad creo que esta bien, si no fuera por lo de la tv estaríamos mas conformes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Me hospedé en este hotel 3 noches (entre el 11 y 14 de Oct de 2012).
Quedé muy satisfecho, para empezar destacar la buena onda de ambos recepcionistas (para los nombres soy muy muy malo). La habitación muy cómoda, con tv satelital y aire acondicionado. el baño en muy buenas condiciones y amplio.
Cuenta con una piscina y jacuzzi bien mantenidos. Al costado de la pisicina un quincho con mesa y parrilla. Además con algunas máquinas para hacer gimansia (cinta, bancos, etc)
El desayuno suficiente: cafe, te, leche, jugo yogurt para beber. Frutas, medialunas, tostadas, torta y alguna que otra cosa mas para comer.
Si buscan un hotel no muy caro y de buena calidad en todos sus aspectos, es una gran elección.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Passaro Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Passaro Suites Hotel

Dirección: Tareferos y Caraguata, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º38 de 90 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Passaro Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Passaro Suites Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Passaro Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.