“No repetiria- Sabanas y toallas no muy limpias” 2 de 5 estrellas

Passaro Suites Hotel
Tareferos y Caraguata, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º53 de 103 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Madrid
“No repetiria- Sabanas y toallas no muy limpias”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Con el titulo ya esta todo dicho. La verdad es que me guié con las criticas de Trip y esta vez no hemos acertado, claro que yo solo hablo de la habitación que nos tocó y que habiamos reservado con booking, no puedo hablar del resto de las habitaciones. Mis toallas tenian manchas y mis sábanas también, tampoco sé si eran debidas a la falta de limpieza o a la falta de jabones no adecuados. Yo lo que sé es que no lo recomiendo ni volvería. Si, por fuera aparenta algo y el area de desayuno es agradable pero yo no estuve agusto. Tampoco está en el centro como pone en algún sitio

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 días, tiene muy buena ubicación ya que no está alejado del centro. Le falta un poco de cuidado con el tema de la limpieza del jacuzzi y la piscina. El desayuno bastante variado y la atención muy buena. Las habitaciones muy cómodas.
Le falta tener un grupo electrogeno ya que se cortó la luz y estuvimos a la luz de las velas...

• Se alojó el octubre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El Hotel es lindo a la vista en general. Los empleados muy buena onda, te prestan cubiertos, vasos, etc para usar si pedís delivery. Desayuno muy bueno. Ubicación muy cómoda. A nosotros nos toco una habitación que, lamentablemente, daba al corredor donde las empleadas colgaban las sabanas y como empezaban muy temprano a trabajar conversaban, iban y venían y golpeaban la puerta que estaba justo al lado de la nuestra. Varias veces me asomé y trabé esa puerta para que no se golpeara. El olor a humedad en la habitación era inosportable.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la hab.105!!!! da al corredor de las empleadas de limpieza. Otros comentarios: no elegir h...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Nuestra estadía en passaro suites de verdad que fue cómoda y placentera, el personal siempre amable y atento estuvo a disposición de nosotros en todo momento, las habitaciones cómodas y confortables, el área de piscina y parrilla muy bonitos, de verdad muy buena relación calidad precio. El ultimo día de estadía el dueño nos facilito todo los implementos y condimentos, para realizar una buena parrilla, la mejor que nos comimos en toda argentina y lo único que necesitamos poner fue la carne y el carbón, el único contra fue el desayuno que era muy básico. De verdad que recomiendo este lugar,

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Ciudadela, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El hotel está muy bien ubicado, la atención es buenisima (hicimos muchisimas preguntas y nunca nos pusieron mala cara, todo lo contrario, nos explicaban todo muy bien), la habitaciones son básicas (cama, lcd, aire frio calor y baño, sin heladerita), el servicio de limpieza es excelente y el desayuno de calidad, aunque coincido que faltaban cosas. Sin embargo todo lo que habia era muy bueno y muy rico! Me quede con ganas de tomar jugo exprimido de naranja que solo hubo en el primer desayuno!
En conclusion puedo decir que el hotel cumplió con mis expectativas!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Passaro Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Passaro Suites Hotel

Dirección: Tareferos y Caraguata, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º53 de 103 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Passaro Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Passaro Suites Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Passaro Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.