“Acorde a su precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Passaro Suites Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Passaro Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Passaro Suites Hotel
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Tareferos y Caraguata, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º51 de 109 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Mar del Plata, Argentina
“Acorde a su precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Me hospede por 4 noches en una habitación doble. El hotel se encuentra a metros de la rotonda principal de acceso a Puerto Iguazú. No está muy cerca de la zona céntrica, hay que caminar entre 10 y 15 cuadras, que dadas las dimensiones de la ciudad es bastante. Cuando hice el check-in me ubicaron enfrente de la pileta, en una habitación triple, por lo que era muy amplia y agradable. Además tuve la suerte de contar con una heladerita para mantener frías bebidas y comida (sólo unas pocas habitaciones del hotel tienen). El servicio de limpieza paso por la habitación todos los días, haciendo cambio de sabanas y toallas siempre. La atención por parte del personal es muy buena, sin embargo pediría que mejoren la asistencia al turista respecto de excursiones, recomendaciones de restaurants y como transportarse por la ciudad, ya que no supieron brindarme información. Te asesoran en deliverys para poder almorzar/cenar en el hotel (recomiendo la Parrila Pizza Color) y también en un chofer de confianza para ir al aeropuerto o a las cataratas. El desayuno es aceptable, hay cereales, tostadas, mermelada, fruta, café, te, leche, yogurt. Importante tener en cuenta que el aeropuerto está alejado de la ciudad y un auto cobra alrededor de 230-250 pesos hasta el centro. La alternativa es compartir el viaje o una combi compartida pero que sale cada 2 horas aprox. Para las excursiones en la terminal de ómnibus salen micros a las cataratas lado Brasil, Arg, Foz, Itaipu, Ciudad del Este, etc. Recomiendo este hotel si están buscando relación precio/calidad y precios accesibles.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

De negocios
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Recién cuando llegamos nos dimos cuenta de que no estaba bien en el centro de la ciudad. Sin embargo, está en una buena zona. A dos cuadras de Victoria Aguirre, donde se toman los colectivos al parque nacional y a dónde hay un supermercado para comprar algo de comida. Muy atentos los que trabajan en el hotel. Para cenar, te entregan números de teléfono para pedir delibero en algún restaurant. Las habitaciones están bien, nada especial, nada mal. Tiene pileta, buena para refrescarse en el verano. Por el precio, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mejores habitaciones. Tal vez en el piso superior, pero nosotros estábamos abajo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es un hotel pequeño, las habitaciones no son muy amplias, pero son muy acogedoras, una excelente opción para viajar con familiares. Habitaciones bien aseadas, con camas muy comodas.
Nos gustó mucho la piscina y el desayuno.
No es muy cerca del centro pero alrededor hay buenos restaurantes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve alojada un día con mi familia y nos fuimos a otro hotel. La limpieza del hotel era mínima, las sabanas sucias, los pisos tambien, la pileta estaba toda sucia y ademas llena de bichos, al igual que todo el patio. Ademas de un olor a humedad terrible. No recomendable, en cambio fuimos al akawati suites que esta a media cuadra, es un hotel nuevo, excelente y casu el mismo precio.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos alojados en el hotel Passaros en dos habitaciones en diciembre de 2013. Nos dieron las habitaciones justo frente a la pileta. Como llegamos muy tarde, nos llevaron a las mismas en planta baja y nos fuimos a dormir. Recién al otro día tome conciencia del olor penetrante de humedad o algún olor indefinido en mi habitación. No dije nada para no generar polémica en el momento pero ahora aprovecho este medio para hacer publico mi opinión.
Como la ventana miraba a la pileta y la cortina blackout siempre estaba cerrada y parece que no limpiaban los rincones con prolijidad.
A pesar de esto la atención del personal, el desayuno fueron muy buenos. Espero que los administradores puedan leer mi nota y mejorar en este aspecto. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo alojarse cerca de la pileta por la humedad y un olor nada agradable.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Passaro Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Passaro Suites Hotel

Dirección: Tareferos y Caraguata, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º51 de 109 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Passaro Suites Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Passaro Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Passaro Suites Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Passaro Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.