Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena atención pero la calidad baja” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Iguazu Royal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Iguazu Royal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Iguazu Royal
San Lorenzo 132, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Zaragoza, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Buena atención pero la calidad baja”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Leí las criticas en TrypAdvisor y me fié, error.

Hay que diferenciar dos cosas en este hotel:

La atención de los dueños que es absolutamente fantástica, de primera, super atentos.

La calidad del mismo, esta es baja. Las instalaciones son de pensión, no de hotel y menos de 3 estrellas, en nuestra habitación los enchufes se caían, en la ducha el agua caliente funcionaba mediante un artilugio dentro de la pera de la ducha que estaba conectado a la red electrica mediante un cable unido con cinta aislante, daba miedo electrocutarse, en la piscina no vi a nadie bañarse, no me extraña por que el agua estaba estancada no circulaba. El único punto positivo a las isntalaciones es que están limpias.

Resumen, la atención de los dueños super amables y atentos, las instalaciones cutres pero limpias. Si no te importa esto último el sitio no esta mal. Pero que no te vendan como he leído en otras críticas que el sitio está de lujo por que no, mas bien al contrario.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

143 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    58
    24
    9
    5
Ver opiniones para
30
69
7
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Aunque los dueños son muy amables el hotel deja mucho que desear.

Son habitaciones ( al menos la que nos tocó ) como si hubiesen simplemente pintado y puesto algunos muebles a una antigua cuadra.

Solo con decirles que el suelo era de hormigón con una gastada capa de pintura y que el agua caliente de la ducha provenía de un calentador eléctrico en el cabezal ( y solo agua fría por supuesto en los grifos ) pueden empezar a hacerse una idea.

El mobiliario aparenta estar comprado en un mercadillo, sin ningún estilo ni lógica y solo la TV parece un elemento de lujo incongruente.

El desayuno es mas bien escaso y simple y la hora de empiece demasiado tardía para la visita a las cataratas.

El precio, comparando la calidad con otros hoteles de la zona, no resulta realmente muy económico en realidad.

A nosotros nos pareció tan desolador que, aunque teníamos una reserva de tres días, la primera mañana dimos una excusa y nos cambiamos a otro hotel cercano.

Les deseo la mejor suerte a los propietarios, que son realmente una familia encantadora. Pero tienen que renovar en profundidad su establecimiento, que por su situación podría resultar perfecto para los viajeros.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villa Carlos Paz, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El lugar es genial, las habitaciones, la limpieza y el servicio brindado fue Excelente. Nos sentimos como en casa, si están pensando en ir a las Cataratas no lo duden alojense en el Royal.
Un fuerte abrazo para sus anfitriones Silvia y Roberto.
Alejandro y Yanina de Villa Carlos Paz.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

un hotel con todo lo que se necesita para pasar una buenas vacaciones, y con una exelente atencion de sus dueños, y empleadas. altamente recomendable si pasan por puerto iguazu.Gracias Roberto por tu hospitalidad y amabilidad,volveremos en familia seguramente,saludos a Silvia.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Por este medio quiero recomedar a los turistas este Hotel, la verdad que tanto mi novia como yo nos sentimos muy comodos por la atenciòn y buena onda...
Gracias Roberto por tratarnos tan bien.
Saludos
Juan Pablo y Valeria

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Iguazu Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iguazu Royal

Dirección: San Lorenzo 132, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 76 €
Número de habitaciones: 14
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iguazu Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iguazu Royal Puerto Iguazú, Misiones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Iguazu Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.