“En el mejor entorno el mejor lugar” 5 de 5 estrellas

Hotel Iguazu Royal
San Lorenzo 132, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º26 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Temperley, Buenos Aires, Argentina
“En el mejor entorno el mejor lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Hemos estado alojados durante la semana pasada y no tenemos mas que palabras de cariño y agradecimiento para la destacada atención del Sr. Roberto, realmente nos hemos enamorado del lugar y mucho se lo debemos a el, quien en todo momento nos ha echo sentir como en casa dándonos los mejores consejos, sugerencias y atención.
Respecto al hotel tiene todas las comodidades necesarias para una excelente estadía (piscina, wi fi, tv x cable, habitaciones grandes y confortables ademas de una amplia recepción para múltiples usos), en una ubicación estratégica muy cercana a todo y la mejor guía de actividades en Puerto Iguazu ademas de la obligada visita a las maravillosas cataratas...
Como otros visitantes del hotel nos haremos habitúes cada vez que volvamos a Cataratas por que realmente hemos conocido a unos amigos allí, nuestros cariños y mejores deseos para Roberto y Sra, Silvia, Ricardo y Daniela.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Estuvimos alojadas 2 días por trabajo. Y queriamos destacar la amabilidad del Sr. Roberto, siempre dispuesto a las necesidades del huésped. El hotel en relación precio calidad es muy recomendable. La limpieza es muy buena. Sobre todo la calidez con la que uno es recibido. Muchas gracias. Sabrina y Jesica

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Trelew, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Estuve alojado en le Iguazu Royal desde el 17 de noviembre hasta el 21 del mismo mes. La verdad es para destacar, en primer termino, la excelente atencion de los dueños y todo el personal. (especialmente silvia y esteban), que la verdad hacen que uno se sienta muy comodo y relajado. En mi opinion la relacion calidad-precio. es altamente satisfactoria, las habitaciones, comodas, amplias, la cama, el aire acondicionado, el televisor, lo unico para tener en cuenta es el agua caliente en la ducha... cuesta regular la temperatura... pero, esto es una opinion muy personal, con el calor que hace, lo ultimo que se nesecita es agua caliente,. La limpieza es muy buena, y debo disentir, de las opiniones que preceden esta critica donde reparan en la mala calidad de las habitaciones, que critican el piso, etc; para mi no es problema, ya que el piso era de estilo rustico de losa y laja... que esncuadraba perfecto, con el estilo rustico de la habitacion... y todo super limpio. La piscina me parecio muy buena... y los dias que yo estube... varios usamos la misma,.. el agua circulaba, no estaba estancada como se comento por ahi... y estaba limpia. Lo mos destacable, en mi opinion es la super cordial atencion de los propietarios, que se esmeran, mas de lo debido quiza, en la atencion de los huspedes y que no les falte absolutamente nada. LO unica critica que tengo para hacer, siempre critica constructiva, es: con respecto al desayuno, es muy bueno, pero faltaria agragarle frutas frescas, ya que algunos estamos acostumbrados a comer frutas con el desayuno, y tambien si esta a su alcance, poner frigobar en las habitaciones, porque con el calor reinante nada se conserva frenco. Esas serian, a mi jucio, las dos unicas cosas para mejorar o combiar, en cuanto a lo demas en mi opinion excelente en todos los aspectos.... y quiza ... el mas importante, la calidad y el trato humano de los propietarios y empleados... sin duda excelente..!!!
En sintesis, si quieren pasar unos dias, de relax y tranquilidad, a un muy buen precio, y disfrutar de confortables instalaciones y excelente atencion, no duden en alojarse en el Iguazu Royal.-

Muchas Gracias Esteban, Silvia, por la excelente atencion, espero poder volver pronto...-
Saludos
Pablo Gibbon
Trelew - Puerto Madryn
Chubut - Patagonia Argentina

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
san justo la matanza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Hola viaje la primer semana de nov sola y la atencion excelente, siempre un buen consejo, limpio seguro y muy tranquilo. Cerca de todo. Y buena disposicion. acorde a lo pactado entre precio y calidad. Volveria a ir y lo he recomendado No se lo pierdan El lujo en los 5 estrellas la calidez en estos sitios. Suerte a todos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Viajé a Cataratas con una amiga para acompañarla por un fin de semana. Nos sentimos muy comodas en el Iguazu Royal. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Por suerte hay aire acondicionado, que para el calor de Misiones es muy necesario. También nos pudimos refrescar en la pileta, que estaba muy bien mantenida. El encargado del hotel nos ayudó mucho sugiriendonos excursiones para hacer. El desayuno muy completo, con tostadas, tortas y media lunas. Mini vacaciones en pleno Octubre.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Iguazu Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iguazu Royal

Dirección: San Lorenzo 132, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iguazu Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iguazu Royal Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Iguazu Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.