“Sencillez y Tranquilidad...” 5 de 5 estrellas

San Lorenzo 132, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 41 hoteles en Puerto Iguazú
“Sencillez y Tranquilidad...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

La gente que trabaja ahí fue muy cordial con nosotras,a penas llegamos nos dieron información para poder manejarnos por Iguazu.

Los dormitorios muy lindos y limpios. Lo mismo los baños, y la ducha impecable.

la Ubicación muy cercana a la terminal.

lo que más destaco es la tranquilidad del sitio, por eso justamente disfruté de mi viaje, ya que recorrer las diferentes excursiones nos dejaba agotadas y descansábamos de lo más bien al regreso.

El desayuno a mi gusto fue variado y muy rico.

Recomiendo este Hotel y definitivamente volvería sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Fuimos para semana santa, 5 personas y nos alojamos en una casita que tienen al lado del hotel que la aquilan para esa cantidad de personas, la casita hermosa toda ambientada en forma rupestre, 2 habitaciones y ambientes muy amplios, el desayuno completísimo y todo muy rico! la pileta x suerte la pudimos aprovechar el primer día y la disfrutamos a pleno! Excelente ubicación a cuadras del centro y excelente atención! Volveríamos sin dudarlo! =)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Muy lindo lugar, a 4/5 cuadras de la terminal de ómnibus, fui con mi mujer y teníamos una habitación amplia con AA frio/calor, televisión con señal de cable, mesitas sillas. Internet por Wi-FI y una pc de servicio(en el desayunador).
Las Chicas de la recepción muy cordiales y atentas para que no nos falte nada y hasta nos dieron una guia de como movernos en la ciudad y en las excursiones.
El desayuno muy rico, cafe leche, jugo, facturas, fiambres, pan , todo de muy buena calidad.
Las áreas de la pileta y sala de estar también muy buenas y limpias ideal para cuando se regresa de las excursiones.
Como detalle , solo tiene agua caliente en la ducha eléctrica, en el lavamanos y bidet no, por ahi tambien faltaba algún accesorio de baño, jaboneras para poner los elementos de limpieza

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Me hospedé con mi mama desde el 15/03/2014 al 18/03/2014. La atención del personal es muy buena, son muy atentos y amables. La habitación era amplia; contaba con una cama matrimonial y otra de una plaza, una pequeña mesa con una silla, placard, TV con cable, baño recientemente refaccionado. Ademas un termotanque, que permite que el agua salga a la temperatura adecuada en pocos segundos y aire acondicionado que funcionaba muy bien.
La limpieza es muy buena y la ropa de cama se cambiaba a diario.
El desayuno realmente muy rico, ofrecen todo lo que anuncian (infusiones varias, panes, tartas, facturas, cereal, jugo). En mi caso, al haber desayunado luego no necesité almorzar.
La pileta no es muy amplia, pero lo importante es que esta limpia.
El hotel esta cerca del centro, pero las calles son un poco oscuras, por lo que si no tienen auto quizás prefieran no salir. A pesar de esto, volvería a hospedarme allí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Pasamos 2 noches para el fin de semana de carnaval-muy buena ubicacion, cercano al centro. Buenas habitaciones con aire, tv x cable, amplias y muy limpias. Desayuno sencillo pero abundante y bueno. La atencion de las chicas de la recepcion, excelente!!!!!!! Para recomendar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Iguazu Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iguazu Royal

Dirección: San Lorenzo 132, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iguazu Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iguazu Royal Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Iguazu Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.