“Muy buena atención.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
General Roca, Argentina
“Muy buena atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2015 NUEVO

Muy ricas sus comidas, para llevar como para comer ahí, todo muy limpio, las chicas que atiende exelentes, lo que me parece que es muy chiquito el lugar de comedor, pero nosotros nos sentimos muy como y fuimos a ese lugar recomendados por el hoter Jardín de Iguazú. Gracias a todos.

Visitado el abril de 2015

• Coreano primero
“Abundante y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2015 NUEVO mediante dispositivo móvil

comparti una tarta (muy buena). Después pedimos 2 platos de pasta. Honestamente me asuste. El tamaño de cada plato es impresionante. Si usted decide ir, puede compartir un plato de pasta + una tarta o una empanada y comerá muy bien. Recomendado altamente. La atención es de calidad así como la comida

Visitado el abril de 2015
General Belgrano, Argentina
“¡Super CA-SE-RI-TO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2015

¡Felicitaciones para sus propietarios, Francisco y esposa! También quiero destacar la cálida atención de María, amable y simpática. Soy Mónica de General Arenales (B). Estuve allí hace unos días, fuimos a cenar, tengo un niño de 10 años y es mi deber decir, que es la primera vez que mi hijo come excelentes pastas caseras, con auténtico sabor a pasta!!!! Quienes tienen niños me entenderán, no es muy fácil complacerlos, siempre la comida tiene otro gusto distinto a la de casa, las pastas de La Mamma tienen el exquisito sabor de lo casero. Es un lugar altamente recomendable!!!!!! Nosotros comimos pastas rellenas con salsa blanca, las porciones son muuuuuuuy abundantes, gaseosa grande para compartir por la sorprendente tarifa de $70 cada uno. Si vuelvo a Puerto Iguazú, ya no tengo que buscar lugar para comer, sin duda, LA MAMMA será mi lugar. Algo muy importante es que podés comer en el lugar ó bien pedir para llevar. Todo lo que un turista necesita: comida casera y fresca, abundante y buen precio!!!!!!

Visitado el marzo de 2015
“BBB (bueno, bonito y barato)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2015

El lugar es una fabrica de pastas como cualquiera de barrio. Que además tiene 8 mesas, 2 adentro y 6 afuera. Me pedi unos fetuccini con estofado, muy ricos y abundantes. Mañana vuelvo! Es necesito probar alguna pasta rellena

“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2015

Muy rico todo, la atencion es excelente y lo mejor es q se puede comer en el lugar, pedir para llevar o comprar las pastas y un pote de salsa para cocinar en casa.
Recomiendo 100%

• Visitado el marzo de 2015