“"Por lo menos no los dejo en la calle"” 2 de 5 estrellas

Cabañas Maria Belen
Calle San Vicente 423, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º16 de 109 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
San Martín de los Andes, Argentina
“"Por lo menos no los dejo en la calle"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Reservamos en agosto 2013, para enero 2014. Una semana antes escribimos para verificar que este todo bien. El dia que llegabamos llamamos para verificar que este todo bien. PEEEEERO cuando llegamos a la cabaña, a las 21hs, despues de viajar 3 dias desde SM de los Andes, el dueño, Adan Nolasco, nos recibio diciendo que nuestra cabaña no estaba disponible porque una señora se quiso quedar una noche mas... nos llevo a un alojamiento del cual no se habia ocupado ni siquiera de conseguir la llave, nos tenia afuera y abajo de la lluvia. Y fue alli que cuando le pediamos explicaciones por no respetar nuestra reserva de hacia 5 meses, con seña incluida, nos dijo la celebre frase... POR LO MENOS NO LOS DEJO EN LA CALLE.... QUEEE!!!!??? Cuando entramos al alojamiento era de lo mas basico, ni siquiera toallones o agua caliente... y luego nos enteramos de que salia $100 la noche, y nosotros contratamos por $500. Finalmene, al otro dia pudimos ingresar a la cabaña y dejaba bastante que desear, la persona que nos recibio, Telmo, lo hizo con muy malos modos y como si nosotros estuviesemos en falta... despues de que bajamos todos los bolsos, nos cambiaron de cabaña x 3ra vez!!!! Esta ultima mas decente. Al finalizar nuestra estadia nos quizo cobrar los bidones de agua, no habiendo dicho previamente que tenian costo, y los pedimos porque el lugar NO TIENE AGUA POTABLEEE!!! No nos entrego factura, la pileta estaba sucia e hiperclorada, faltaba mantenimiento en general, por momentos se cortaba el agua y el aire acondicionado nos escupia agua durante la noche. PATETICO. Adan Nolasco no tiene palabra ni idea de como conducir un establecimiento al que uno va A DESCANSAR!! No vayan!

Consejo sobre las habitaciones: No vayan, pero si van, las cabñas 7 o 10 son un poco mejores.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Desde el 18/09/2013 , 3 noches,pasamos con mi familia en las cabañas,y realmente nos sentimos muy comodos, tanto la limpieza como la atencion del personal hizo que nos sintieramos a gusto.Pudimos disfrutar de la pileta, un buen desayuno todos los dias y el hermoso parque.Quiero agradecer especialmente al sereno Jorge (un personaje !!)y al Sr Adan Nolasco.Flia Barbosa/ Noli.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Son cabañas muy comodas con todos los servicios, aire acondicionado y ventiladores de techo, baño amplio, cocina muy comoda, dormitorios con colchones nuevos y de excelente calidad ademas con parrilla y zona para lavado de ropa,
En el exterior una piscina con sillas y mesas para tomar unos mates y disfrutarla junto a
flores, plantas, aves y un entorno maravilloso, con seguridad nocturna, y cocheras.
La atencion tanto del propietario como del personal que trabaja es de una calidez y profesionalidad no habitual de encontrar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Excelente Lugar, esta cerca de todos lo lugares para conocer, las cabañas son muy comodas, el lugar muy tranquilo y pintoresco y muy buena atención, predisposición y buena onda de Pedro y Adan. Recomiendo el lugar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Nos alojamos cuatro días en estas cabañas, nos parecieron hermosas, cómodas, con todo lo necesario para nuestra estadía.
Posee un jardín muy cuidado con una piscina súper limpia.
Ni hablar del trato de sus dueños... EXCELENTE!!!!! muy amables y cordiales en todo momento!
un lugar para recomendar una y mil veces!!!!! Fran y Vani

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cabañas Maria Belen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Maria Belen

Dirección: Calle San Vicente 423, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 109 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 97 €
cabañas maria belenCuentan con dos dormitorios, baño amplio, living comedor equipado con cocina, heladera, vajilla, TV, Internet wifi, en la parte trasera lavadero y parrilla.desayunoOfrecemos también servicio de ropa blanca, servicio de limpieza, estacionamiento, seguridad en el lugar, piscina, información turística, información sobre viajes y excursiones a brasil y paraguay, city tours. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Maria Belen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Maria Belen Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Cabañas Maria Belen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.