“Cuatro dias geniales en iguazu, en cabañas Maria Belen!!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Cabañas Maria Belen a tu lista de perfiles guardados
Cabañas Maria Belen
Calle San Vicente 423, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º16 de 104 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
“Cuatro dias geniales en iguazu, en cabañas Maria Belen!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Ademas de los días hermosos que pasamos en Iguazu,nos fuimos muy conformes con la estadía en las cabañas Maria Belen,excelente atención de parte del señor Adán Nolasco,muy atento en todo lo que necesitábamos, cabañas muy cómodas, hermoso parque con pileta, ideal para descansar, el jardin tiene flores hermosas!!!! ademas el señor Adan nos recomendó lugares donde ir a visitar,muy buena onda!!!
Consultamos antes de ir si podían trasladarnos... y no tuvimos ningún problema, indicábamos la hora en que deseábamos que nos pasen a buscar y todo se cumplió según lo pactado. Destacamos la amabilidad de su dueño, y todos los empleados, quienes nos sugirieron lugares para visitar.
Por su buena ubicacion, permite visitar lugares como: La Aripuca, Parque Guiraoga, el Icebar, ya que tan solo queda a pasos!
Nuevamente muchas gracias por toda la amabilidad!!!
Volveríamos sin duda alguna!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la Cabaña Nro. 2. La vista al parque es hermosa, y tiene la pileta de frente. No cuenta...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Aprovecho esta oportunidad de agraceder a los chicos de las cabañas Maria Belen; nos propiciaron datos preciso, muy buena onda, lugar muy familiero nos hicieron pasar una vacaciones en puerto iguazu de diez!
Nos recomendaban disfrutar del descanso que se prestaba en dicho lugar, dado que como todo porteños entrabamos y saliamos por ansias de conocer lo mas posible de las hermosura de misiones.
Solo mis agradecimientos y mi apoyo para este verano.
saludos
Noelia y Fabio

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
San Martín de los Andes, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

pasamos 5 dias en las cabañas, nuestra llegada se vio opacada debido a una mala organizacion de parte de su dueño/gerente sr.adan, nos recibio debiendo re ubicarnos en otro complejo de inferior calidad, llegar a las 9 de la noche luego de viajar 12hs para enterarnos que, luego de reservar con pago incluido 5 meses antes no sirvio de nada, debiamos dormir en otro lado para recien al otro dia poder tomar una cabaña no fue nada grato, pasando mas de 24 hs sin poder tomar una ducha y otros detalles que con gusto comentare a quien me consulte hemos tenido algun que otro evento luego y al momento de cancelar el saldo para retirarnos a raiz de la poca claridad en cuanto a los costos de los servicios adicionales, las cabañas de la 1 a la 6 son muy basicas y con falta de mantenimiento, muebles rotos, utencillos de cocina en mal estado, ropa blanca vieja, etc. la verdad es que disfrutamos del lugar, no asi de la atencion del sr.adan quien respondio a nuestros reclamos de muy mala forma y denotando muy mala educacion, somos personas que todos los años realizamos nuestras sagradas vacaciones y nunca nos recibieron tan mal, como le comente al sr.adan, lamento haber eleguido el lugar, no por el lugar en si sino por su mala organizacion.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas de 1 a 6 son basicas, si podes pedir las cabañas de la 7 a 10, son mas nuevas y completa...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Martín de los Andes, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Reservamos en agosto 2013, para enero 2014. Una semana antes escribimos para verificar que este todo bien. El dia que llegabamos llamamos para verificar que este todo bien. PEEEEERO cuando llegamos a la cabaña, a las 21hs, despues de viajar 3 dias desde SM de los Andes, el dueño, Adan Nolasco, nos recibio diciendo que nuestra cabaña no estaba disponible porque una señora se quiso quedar una noche mas... nos llevo a un alojamiento del cual no se habia ocupado ni siquiera de conseguir la llave, nos tenia afuera y abajo de la lluvia. Y fue alli que cuando le pediamos explicaciones por no respetar nuestra reserva de hacia 5 meses, con seña incluida, nos dijo la celebre frase... POR LO MENOS NO LOS DEJO EN LA CALLE.... QUEEE!!!!??? Cuando entramos al alojamiento era de lo mas basico, ni siquiera toallones o agua caliente... y luego nos enteramos de que salia $100 la noche, y nosotros contratamos por $500. Finalmene, al otro dia pudimos ingresar a la cabaña y dejaba bastante que desear, la persona que nos recibio, Telmo, lo hizo con muy malos modos y como si nosotros estuviesemos en falta... despues de que bajamos todos los bolsos, nos cambiaron de cabaña x 3ra vez!!!! Esta ultima mas decente. Al finalizar nuestra estadia nos quizo cobrar los bidones de agua, no habiendo dicho previamente que tenian costo, y los pedimos porque el lugar NO TIENE AGUA POTABLEEE!!! No nos entrego factura, la pileta estaba sucia e hiperclorada, faltaba mantenimiento en general, por momentos se cortaba el agua y el aire acondicionado nos escupia agua durante la noche. PATETICO. Adan Nolasco no tiene palabra ni idea de como conducir un establecimiento al que uno va A DESCANSAR!! No vayan!

Consejo sobre las habitaciones: No vayan, pero si van, las cabñas 7 o 10 son un poco mejores.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Desde el 18/09/2013 , 3 noches,pasamos con mi familia en las cabañas,y realmente nos sentimos muy comodos, tanto la limpieza como la atencion del personal hizo que nos sintieramos a gusto.Pudimos disfrutar de la pileta, un buen desayuno todos los dias y el hermoso parque.Quiero agradecer especialmente al sereno Jorge (un personaje !!)y al Sr Adan Nolasco.Flia Barbosa/ Noli.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cabañas Maria Belen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Maria Belen

Dirección: Calle San Vicente 423, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 104 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 105 €
cabañas maria belenCuentan con dos dormitorios, baño amplio, living comedor equipado con cocina, heladera, vajilla, TV, Internet wifi, en la parte trasera lavadero y parrilla.desayunoOfrecemos también servicio de ropa blanca, servicio de limpieza, estacionamiento, seguridad en el lugar, piscina, información turística, información sobre viajes y excursiones a brasil y paraguay, city tours. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Maria Belen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Maria Belen Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Cabañas Maria Belen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.