“NO TE DEJES ESTAFAR” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Buffo Cabanas

Buffo Cabanas
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
Buffo Cabanas
Antartida Argentina y Violeta de los Alpes B, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º46 de 89 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
tristan suarez
“NO TE DEJES ESTAFAR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Hola buenos dias, queria contarles un poco el por que del titulo, nos disponiamos a pasar 4 dias de vacaciones en familia en Puerto Iguazu, para ello habiamos realizado una reserva en buffo cabañas pagando mas de la mitad de la misma $1000, hasta ahi todo bien ahora les paso a comentar con que nos encontramos cuando llegamos, via telefonica nos ofrecieron confortables cabañas de madera, que resultaron ser de machimbre,a todas las cabañas les da el sol desde que sale hasta que se esconde imaginen, la confortable cabaña era un horno, la piscina hermosa pero para usar de noche por que no tiene nada de sombra ni siquiera una sombrilla nosotros tenemos una beba de 7 meses y a las 3 de la tarde que la cabaña ardia la pileta no se podia usar que haciamos ? el aire de la cabaña estaba en la cocina solamente y no daba a basto, la bajada al rio hermosa, si llegabas sano al agua por que tenias que bajar haciendo culipatin, la bajada no existia, a, para llegar a la cabaña habia alrededor de 100 escalones en subidas y bajadas y nadie que te ayude a acarrear las balijas, a eso si el desayuno era continental?, sisi desayuno continental fue el que me tome al dia siguiente en el hotel cataratas, el de Buffo era cafe, leche en polvo, 2 facturas para cada uno y nas tostadas, jajaja increible no? , no me quiero olvidar de nada, por que realmente nos sentimos muy mal, incomodos, del baño salia un olor a poso terrible que apestaba toda la cabaña, y como si esto fuera poco cuando hablamos con la dueña y le planteamos todos los inconvenientes, no nos supo dar ninguna solucion le dijimos que al otro dia dejariamos la cabaña nos comento que la plata del deposito no no las podian devolver ni siquiera un porcentaje, pero bue no nos importo eso no nos detuvo ya que en la balanza pesaba mas la salud de nuestra hija, pero si nos fuimos muy disconformes y no queremos que nadie mas tenga que pasar por esto sin necesidad. a me olvidaba tambien nos ofrecian un yacusi, pero cuando llegamos nos comentaron que salia $100 pesos los 40 minutos, ni hablar de la cuna para mi hija todavia la estoy esperando, en resumen unos estafadores por eso el titulo, para suerte de ustedes no tengo mas nada para decir, saluda atentamente, Mena Gustavo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

8 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Cabañas BUFFO si bien se encuentran un poco alejadas de Puerto Iguazú es una excelente alternativa para pasar unas vacaciones rodeadas de paz y una excelente atención. Cabañas de madera con vista al Rio Paraná, comodidades de acuerdo a un buen precio.
Sus dueños como el personal se esmera en la atención para que uno pueda disfrutar de su estadía.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Buffo Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buffo Cabanas

Dirección: Antartida Argentina y Violeta de los Alpes B, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º46 de 89 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Buffo Cabanas Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Buffo Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Buffo Cabanas a tu lista de perfiles guardados