“Esperaba mas, en relaciona los comentarios...” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Residencial Rio Selva a tu lista de perfiles guardados
Residencial Rio Selva
San Lorenzo 140, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º39 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
“Esperaba mas, en relaciona los comentarios...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

en relación a los comentarios aquí mencionados esperaba mas en cuanto a la atención, en 6 noches solo limpiaron la habitación dos veces y tuve que hacer la cama yo misma.... me decepcionaron.
silvio amable, espero que puedan mejorar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Fuimos a conocer las cataratas con mi familia, entonces buscábamos un lugar donde dormir, nada mas. Aquí en cambio encontramos un lugar confortable; lindo, camas cómodas, con aire y ventilador. El baño pequeño pero bien. Era lo que queríamos. Como anexo nos encontramos con una pileta limpia. Un amplio patio verde con mucha vegetación que hacían mas fresco un día caluroso. Y en el fondo una parrilla, ideal para un asado con amigos... En mi proxima visita a Iguazu, volveré a hospedarme aquí

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Zarate
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días de paso , en diciembre fuimos dos parejas y un nene la verdad que nos trataron excelentemente , el amigo nos trato de diez , hielo, vasos, sidra lo que necesitábamos siempre tubo una solución.
La limpieza, la pileta a cualquier horario . Excelente relación precio calidad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

La verdad que hicimos una muy buena elección. El hotel está muy bien ubicado, a unas 4 cuadras de la terminal y unas 5 de las "7 Bocas". La atención de parte de Silvio fue excelente desde que hicimos la reserva hasta que nos despidió. La tranquilidad del lugar es fantástica. Lamentablemente no pudimos aprovechar la pileta porque el clima no acompañó mucho. La cama cómoda, la habitación lo suficientemente amplia para estar cómodos, los desayunos hechos en el momento, todo funcionó bárbaro. No esperen un lugar lujoso pero si confortable, seguro, limpio, bien ubicado y donde van a estar bien atendidos. Recomendaciones gastronómicas en los alrededores: en Córdoba y Bompland "La parrilla del Cordobés". Pedimos un pollo a la pizza (hecho a la parrilla) y unas empanadas cordobesas que, literalmente, nos chupamos los dedos; Beto's Lomitos en las 7 Bocas es buenísimo y el broche de oro fue la cena en Jasy, un hotel con un restobar hermosísimos ubicado al lado del Rio Selva. La atención, la comida, la buena onda y las caipirinhas son para destacar! Gracias Silvio por la buena onda. SUPER RECOMENDABLE EL RIO SELVA!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Excelente relacion precio confort un lugar sin grandes pretensiones donde podes disfrutar con la familia del parque la pileta o bien haciendo un asado un desayuno con un excelente jugo de naranjas recien exprimidas y habitaciones confortable con aire y cable, y ademas la amabilidad que es algo para destacar ya echo uso de sus instalaciones dos veces

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Residencial Rio Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Rio Selva

Dirección: San Lorenzo 140, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º39 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Rio Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Rio Selva Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Residencial Rio Selva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.