“Tranquilidad y comodidad justa para unas pequeñas vacaciones” 4 de 5 estrellas

Añadiste Cabanas RedeViac a tu lista de perfiles guardados
Cabanas RedeViac
Av. Posadas 235, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 109 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
“Tranquilidad y comodidad justa para unas pequeñas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Muy tranquila la zona al tratarse de un lugar alejado del centro. No tuvimos problemas con el wifi dentro de la cabaña, nos habian aclarado al llegar que con notebooks marca toshiba no ibamos a tener problemas y asi fue, nos funcionó perfectamente, en otros aparatos como blackberry y celular samsung galaxy s2 puede resultar muy baja la señal debido al receptor y la cubierta aislante de las cabañas, lo que complica el uso del wifi en esos aparatos tanto como en notebooks marca hp (aclarado al llegar por los mismos dueños). El trato de los dueños de las cabañas es muy cordial y brinda una confianza especial el saber que viven en el mismo predio. Nos han dado muy buenos consejos sobre cómo manejarnos en Puerto Iguazu que nos han sido de mucha utilidad. Si bien la cabaña (tucan en nuestro caso) no estan completamente equipadas aún, la buena predisposición de los dueños para prestarnos lo que fuera necesario para completar nuestra comodidad fue de mucha ayuda. Pasamos una exelente semana. Saludos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Navarro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

cabañas comodas y bien equipadas,buena atención. Un poco alejadas del centro de Puerto Iguazú. Wi-fi, solo fuera de la cabaña (zorzal en mi caso). Posee pileta de natación y está bien equipada. Aire acondicionado en los dos dormitorios y caloventores, cochera de media sombra. Buen asesoramiento para excursiones y paseos. Buena relación precio-servicio. Recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Resistencia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Cabañas muy lindas, limpias, ordenadas. La piscina ideal, agua muy bien mantenida, la atencion de los dueños excelente, nos hicieron sentir como en casa, el lugar muy tranquilo para descansar. Viajamos con mi familia y disfrutamos de la estadia. La cocina americana con lo ideal para la estadia, el baño pulcro e higienico sin obtaculos como cortinas o mamparas. Muy bueno todo, recomendable 100 ciento.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Cipolletti, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

las cabañas son bastante comodas lo que si le falta mucho de lo basico que debe tener un lugar donde alojar turistas, por ejemplo la ducha no tiene cortina, no te entregan toallas de manos porque dicen que algunos turistas las usan para limpiar los autos,no posse cocina con horno, solo un anafe, no tiene alacenas a donde guardar mercaderia, es por ello que yo concidero que le faltan muchas cosas basicas para poder decir que las cabañas estan buenas

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Redeviac, Propietario en Cabanas RedeViac, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Agradecemos su opinion y nos parecio muy util. A pesar de que es negativa para nosotros, de nuestra parte cumplimos con todo lo que ofrecemos en nuestras distintas paginas donde publicamos nuestro servicio y los precios son acorde a los mismos. Felizmente las familias que se han hospedado en nuestra cabañas, no han reparado en pequeñeces o detalles de donde guardar mercaderias, puesto que lo importante era el ambiente familar, seguro y tranquilo y se han ido felices y agradecidas por la atencion recibida y el servicio brindado. Cordialmente. Oscar

¿Has estado en Cabanas RedeViac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas RedeViac

Dirección: Av. Posadas 235, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 109 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas RedeViac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas RedeViac Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Cabanas RedeViac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.