“UN SUEÑO HECHO REALIDAD” 5 de 5 estrellas

Cabanas RedeViac
Av. Posadas 235, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 105 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Tandil, Argentina
“UN SUEÑO HECHO REALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Las cabañas son muy confortables, limpias ordenadas ,tiene todo lo que se necesita, para pasarla muyyyyy bieeennn.
Los dueños muy cordiales ellos, realmente nos hicieron sentir como de la familia para ZUNI y OSCAR lo mejor!!!! .
Es nuestro deseo volver, esperemos sea pronto, y al que desee hospedarse no lo dude vaya tranquilo, es muy seguro y además pagaron el postreee!!!!.
Un abrazo Carlos y Claudia de Tandil

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Redeviac, Propietario en Cabanas RedeViac, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Son un grupo de gente sin igual. Agradecemos que nos hayan elegido entre tantos alojamientos de Iguazu. Disfrutamos de todos los momentos y los recordamos siempre. Esta siempre sera su casa, regresen cuando gusten. Cariños Familia Redeviac.

De negocios
Tandil, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Las cabañas son hermosas, muy comodas; una limpieza total. en cuanto a los dueños, son increibles, muy buenas personas. La verdad que son para recomendar. Pasamos unos dias inolvidables. Zuni y Oscar son lo mas. Nunca me imagine que iba a conocer gente tan calida, tan amable. Siempre a nuestra disposicion, un genio como guia. Si me lo propusieran otra vez volveria sin dudar. Tenes la diversion asegurada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Chicos, que les podemos decir, agradecerles por los conceptos sobre nuestro pequeño emprendimientos. Somos familieros, para familieros. Gracias por todo, la buena onda, la amistad y los queremos de vuelta. Muchas gracias. Cordialmente. Familia Redeviac.
Wilde
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Encontramos a Redeviac por internet y la verdad que no nos arrepentimos ni un poco de ir.
El lugar es genial (al no estar cerca del centro te despertas con el canto de los pajaros), las cabañas son muy confortables, con una limpieza absoluta y muy cálidas, Cuando conoces a Oscar y a Zuni, que son unos anfitriones excelentes (siempre atentos de que este todo bien, te termina de cerra en un 100% el lugar) hasta nos iban mensajeando en el viaje para que lleguemos bien y nos dieron un monton de recomendaciones para el mismo. Un placer de conocerlos
Es ideal para ir en familia, solo o con amigos, ahí haces mas de todo lo que llevas. un viaje de 10 y MISIONES es para volver a visitar por sus lugares y paisajes. Las Cataratas realmente una maravilla mundial

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Quiero decir que el lugar es genial, las cabañas son muy confortables y cálidas, para mi se termina de cerrar cuando conocer a Oscar y a Zuni que son unos anfitriones excelentes. siempre atentos de que este todo bien. no están en el centro, pero son ideales para descansar. Realmente encontramos unos amigos. es ideal para ir en familia, solo o con amigos, ahí haces mas de todo lo que llevas. un viaje de 10 y MISIONES es para volver a visitar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

En la primer semana de vacaciones de invierno hemos concurrido a puerto iguazu y sin mera referencia decidimos alquilar en redeviac, al llegar nos recibieron muy bien y nos fueron a buscar a un punto de encuentro para llegar mas rapido y no perdernos. La cabaña muy grata y confortable, los dueños exelentes personas, brindando servicios de viajes a Represas, Cataratas, Paraguay o donde uno le pidiese. El complejo en general muy comodo con lugar propio para cada auto, piscina con reposeras y un quincho con parrilla. Muy recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas RedeViac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas RedeViac

Dirección: Av. Posadas 235, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 105 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas RedeViac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas RedeViac Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Cabanas RedeViac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.