“Excelente opción precio calidad.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crazy summer

Crazy summer
y 1 sitio más
Añadiste el Crazy summer a tu lista de perfiles guardados
Crazy summer
Cordoba 341, Puerto Iguazú 3100, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 42 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
“Excelente opción precio calidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos 4 personas de Quito Ecuador en Puerto Iguazú Mayo 7 y 9 del 2014, tuvimos la suerte de hospedarnos es Crazy Summer. Estábamos un poco asustados pues no habíamos hecho reserva en ningún sitio y paramos allí. El lugar es acogedor, seguro, tiene un lindo jardín, aire acondicionado, duchas calientes, cocina con todo lo necesario si se desea cocinar, el desayuno es muy bueno con jugo de naranja natural, mermeladas, dulce de leche, queso, café, leche, pan.
Las habitaciones están nítidas al igual que el baño, las camas, toallas, sábanas. Y como si todo esto fuera poco esta muy cerca del centro de Puerto Iguazú, teníamos que caminar un par de cuadras para encontrar, tiendas de souvenirs, restaurantes, bares, heladerías, terminal etc.
El lugar es acogedor y los dueños son muy amables. Pensamos, el último día que no desayunaríamos pues teníamos que estar en el aeropuerto casi de madrugada para regresar y tuvieron la amabilidad de levantarse muy temprano para darnos el desayuno. Inolvidable!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion
Hola estuvimos en diciembre con mi hija y mi yerno me dieron la direccion de la mama del dueño .en posadas me la mandarian por mail no me puedo comunicar con el numero que esta en la tarjeta gracias
Lucasdamian-@hotmail.com

• Se alojó el octubre de 2013
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Llegamos huyendo de un hostel malisimo y nos encontramos con crazy summer un hostel muy lindo limpio y bien cuidado, con personal muy bien predispuesto a la hora de atendernos, la piscina chiquita pero buena la habitacion muy limpia y agradable el desayuno buenisimo .....estuvimos 4 dias con mi mujer y mi bebe de 1 año y medio y lo pasamos Muy bien.....

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Corrientes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Nos alojamos tres días, la atención fue excelente Jorge, Ludmila y mirko se portaron de 10, cómodo, tranquilo, muy bien ubicado, la habitación y el baño eran nuevos, limpios y amplios. Muy buen desayuno el jugo de naranjas natural increíble, cocina completa con todo lo que necesitamos y sobre todo un lugar seguro. La pileta linda y limpia, todo muy bien recomendado 100% definitivamente un lugar al que volvería.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La estadía agradable, la atención fue espectacular, las habitaciones limpias, tienen aire acondicionado, brindar servicio de toallas y sabanas.
Ubicación cerca de un centro, de boliches, atención 24 hs. Personal muy cordial, servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Piscina, hamaca paraguayas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Crazy summer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crazy summer

Dirección: Cordoba 341, Puerto Iguazú 3100, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 42 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crazy summer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crazy Summer Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Crazy summer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.