“comodo y calido cerca a la terminal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Rios Residencial

Los Rios Residencial
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
Los Rios Residencial
Añadiste Los Rios Residencial a tu lista de perfiles guardados
Av. Misiones 70, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º21 de 44 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Lima, Perú
“comodo y calido cerca a la terminal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

hola me llamo miguel de lima peru . llegue a puerto iguazu en plena lluvia y mas perdido que huevo frito en ceviche . al salir de la terminal vi el hospedaje pregunte el precio 200 pesos por dia desayuno incluido , el dueño muy amable al igual que su hija y familia. muy recomendado para unos dias de excurcion en las cataratas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Es un hotel familiar. Muy limpio. Cómoda la cama, el baño también. Hay mesita con sillas y heladerita en la habitación, muy bueno para el calor que hace siempre en Pto Iguazú, ideal para guardar bebidas y tenerlas siempre frías para llevar a los paseos. El estacionamiento era un galpón a una cuadra, donde estacionan micros también. El auto estaba fresquito, y sin problemas. Queda a dos cuadras de la terminal de micros, para el que vaya sin auto. Desayunos ricos, muy buena atención de los dueños. Es barato, pero cómodo y por sobre todo, impecable!
Cuando nos íbamos, nos cobraron un poco menos, como atención; y nos dijeron que estaban haciendo los estudios del suelo para poder abrir una pileta en el terreno de al lado. Ojalá así sea, es genial una pileta para refrescarse a la tardecita!

Consejo sobre las habitaciones: Es residencial, como una casa acomodada para las habitaciones, escalerita al aire libre, con plantas...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hotel queda cerca de la terminal, el desayuno ellos lo sirven, pero esta bien, el precio bueno, habitaciones limpias, hay cámaras así que hay seguridad; deje dinero en la habitación no se perdió.

Si quieres ir a cataratas ellos te asesoran o te pueden llevar, de todos los hoteles cercanos es uno de los mas concurridos así que hagan su reserva con anticipación

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Sucre, Bolivia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Para las personas que necesiten ahorrar, y no gastar mucho, este residencial es una opción, no tiene mucho lujo pero es cómodo, camas limpias, la atención por parte de los dueños muy amable, excepto el hijo de los dueños muy mala onda, y una ventaja es q está ubicado a media cuadra de la terminal.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve alojada en ese espantoso lugar, en una habitación privada, y el día martes 27 de agosto, me abrieron la valija y me robaron $ 2300!!!! hice la denuncia en la policía, también los denuncie en Información turística, en la defensoría del consumidor, y en el canal 5 de la ciudad.
Me amargaron las vacaciones, y senti una falta de respeto total..... habiendo arreglado en la comisaría algo que No cumplieron, a vos Eladio, todo en la vida se paga.Y seguiré con medidas desde mi ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Los Rios Residencial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Rios Residencial

Dirección: Av. Misiones 70, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º21 de 44 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Los Rios Residencial Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Los Rios Residencial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.