“Hay que visitarla” 4 de 5 estrellas

Tandil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Hay que visitarla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un lugar realmente tranquilo y con mucho verde (como todo Iguazú) yo me arrepentí de no ir con el equipo de mate, en el lugar te recibe una persona de la comunidad aborigen, te explica que es la aripuca y como se construyó esa replica gigante, después te deja solo para que puedas recorrer, comprar artesanías, se puede practicar arco y flecha (hechos por ellos mismos) y pasar un rato de la tarde, nos gustó, es para visitar alguna tarde o mañana libre..

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Imperdible, lo recomiendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El lugar lo visitamos el ultimo día y agradezco haber conocido un lugar con tanta paz!!! Realmente me desenchufe de todo. hace tanto ruido el silencio que no se puede creer, como tampoco se puede creer la arquitectura del lugar. Felicito al bochito que tuvo la idea y construyo semejante complejo!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Un paseo ecologico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Impresionante la aripuca a gran escala, los pasadizos colgantes. Y el helado de mate. Vale la pena practicar arqueria y llevarse algún tomar algo fresco en el bar

Visitado el junio de 2013
Corrientes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena Comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Buenos platos regionales y precios normales en un lugar muy lindo donde sobresalen los imponentes troncos de arboles de las paredes.

kenny_is_dead
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La comida es rica tirando a comun, pero el interior del restaurant es lo realmente impresionante. El helado de rosella y yerba mate estubo rico.

Visitado el enero de 2014