“Lindo ambiente. Comida riquísima. La atención: excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Mision

La Mision
Av. Tres Fronteras 780 y Costanera | (Hotel Amerian Iguazú), Puerto Iguazú, Argentina
+54 (03757) 498 200
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 63 restaurantes en Puerto Iguazú
Intervalo de precios: USD 20 - USD 35
Cocina: Argentina, Italiana, Vegetariana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Lindo ambiente. Comida riquísima. La atención: excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Cenamos dos noches seguidas en La Misión. La primer noche nos deleitamos con pescados y la segunda con pastas y risotto. Todo estuvo riquísimo. Súper fresco, cocinado y condimentado en la medida exacta.

El trago de bienvenida muy rico y los pancitos calentitos con manteca súper sabrosos.

La macedonia de frutas y la mousse de maracuyá fueron los postres elegidos y no nos decepcionaron! una delicia ambos.

Un párrafo aparte merece la atención del personal del restaurant tan agradables, amables y cordiales.

Hacía rato que no cenábamos en un ambiente tan acogedor. Súper recomendable!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Restaurante_LM, Director Comercial en La Mision, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Muchas gracias por tomarse la dedicación de compartirnos su experiencia. Desde ya, estamos enormemente gratificados que nos hayan disfrutado de tal manera, y esperamos que vuelvan pronto para volver a sorprenderlos.

Un saludo, y como siempre,

a su servicio.

Staff La Misión

Un 91 % lo recomiendan
“Rico, recomendable, cálido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Muy buen menú... sugiero probar platos tipicos de la región "pesca tres fronteras" es delicioso y cualquiera de las entradas regionales es recomendable.
Si van con niños consulten por el menú infantil... me enteré que existía la segunda noche que cené allí gracias a un mesera que lo sugirió como opción (no se menciona en ningún lugar de la carta)

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Restaurante_LM, Director Comercial en La Mision, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Les agradecemos sinceramente por el haberse tomado la dedicación de escribir su opinión, y nos alegra mucho saber que se sintieron satisfechos con la experiencia.

Esperando que vuelvan pronto, los saluda muy atentamente,

Corrientes, Argentina
“EXCELENTE LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Al llegar a Iguazu luego de visitar las cataratas, pensamos en dónde podíamos seguir aprovechando nuestra visita turística en la ciudad; fuimos al hotel. y allí un jóven muy simpático y amable, de nombre Gustavo, nos recomendó la cena en el restaurante, y otras actividades que podíamos realizar en la ciudad, nos llevó ademas a conocer "selva viva", un lugar mágico con un espectáculo de luces único, muy original y recomendable para llevar a la familia. Luego pasamos al restaurante, el cual cuenta con una gran variedad de ensaladas, platos gourmet, carnes y bebidas de primer nivel; nuestra elección: asado y vino blanco, muy rico de muy buena calidad. El ambiente es muy cálido, tiene una vista espectacular, realmente vale la pena conocer.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Restaurante_LM, Director Comercial en La Mision, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Permitame expresarle mi más sincero agradecimiento por recomendarnos y esperamos que vuelva a visitarnos. Le transmitiremos su saludo a nuestro colaborador Gustavo.

Corrientes, Corrientes, Argentina
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

hermoso lugar, muy bien ambientado, buena gente, buen servicio.. la verdad es muy recomendable para pasar unas vacaciones en iguazu. Pregunten por el sr gustavo les va a solucionar todos sus problemas y les va a recomendar los mejores lugares como selva viva!! saludos

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ante todo, muchas gracias por tomarse la molestia de escribir su opinión. Desde ya, nos enorgullece el que se haya sentido de esa manera y esperamos que vuelvan pronto.

Staff La Misión.
“Calidez, amabilidad y simpatia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 10 dias en el hotel Amerian.
Ambiente calido, muy lindo musicalizado lugar pintoresco , el personal es amable servicial y muy simpaticos en cuanto la comida muy buena presentación abundante y rico gusto. Sumaria una carta con platos no tan elaborados que figure en el menu. Recomendado a full!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Restaurante_LM, Director Comercial en La Mision, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Muchas gracias por tomarse la molestia de comentarnos su experiencia. Dejeme comentarle que si bien no figuran en la carta por cuestiones de espacio, sí tenemos platos sencillos, como fuere milanesas con papas fritas, pastas de diversos tipos o mismo una pechuga a la mostaza con papas noisette. Los invito que para la próxima se animen a probar. Desde ya, estamos muy contentos de haberlos recibido y esperamos que vuelvan pronto.