“Relax en medio de la selva” 5 de 5 estrellas

Tierra Guarani Lodge
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   | Selva Iryapu, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Posadas, Argentina
“Relax en medio de la selva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Tiene una muy buena ubicación, en medio de la selva pero cercano a la ciudad y al parque cataratas. Las habitaciones son muy amplias decoradas en madera rustica con muy buen gusto, tiene un balcon muy comodo que da a la selva. La cama es confortable .Cuenta con pileta de buen tamaño. Personal competente y respetuoso. Mucha privacidad. Relación precio calidad exelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hola, quiero comentarles que este hotel es muy bueno. No solo por las comodidades sino por la calidez de la atencion de su gente. Fui con mi bebe pensando que me encontraria en un lugar lleno de insectos y me sorprendi. Tiene pasarelas maravillosas, una pileta hermosa y la comida del lugar no solo que es casera sino de excelente calidad. Muy recomendable para visitar las cataratas ya que esta de paso entre la ciudad y el Parque Nacional. Desde ahi coordine viaje en remiss (de mucha confianza) al Paraguay. Seguramente volveremos a ir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Viajamos con mi pareja, fanático de la naturaleza, y bastante fóbico a las multitudes. Busqué un hotel pensando en él, en sus gustos, y NOS encantó el lugar. El se sintió en medio de la selva, con senderitos por dónde "explorar sin salir de casa", relajado, y casi sin cruzarnos con otros huéspedes. Y yo valoré lo bien que nos trataron, la predisposición a resolver cada demanda, y lo bien cuidado que estaban los detalles (biblioteca incluida)

Seguro volvemos pronto!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel es divino.. esta en medio de la selva y muy bien cuidado. su ubicacion tambien es buena porque se encuentra a dos cuadras de la ruta en donde pasan los colectivos que te llevan a cataratas o al centro y a unas dos cuadras de la aripuca .
los desayunos son muy ricos sobretodo por las frutas en su punto justo de maduracion
el personal del hotel es amable, pero creo que tienen poca experiencia. apenas llegamos con el taxi algunos estaban en la puerta los saludamos y nadie nos respondio el saludo mucho menos nos ayudo con el equipaje.
las chicas fueron simpaticas, prepararon unas caipirinhas muy ricas!

la pileta es linda pero como critica recomendaria volver a pintarla, estaba llena de manchas lo cual no tiene mucho que ver con las fotos que muestran. una lastima

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Viajamos con mi familia ( dos niños y mi marido), lugar muy tranquilo. Si bien había otros niños en el complejo, el silencio y la tranquilidad eran absolutos.
la limpieza, exelente.
No comimos en el hotel, por lo que no puedo decir nada de la cocina, el desayuno era muy generoso.
el personal, sumamente dispuesto a solucionar cualquier inconveniente.
Muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Tierra Guarani Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Guarani Lodge

Dirección: | Selva Iryapu, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 444 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tierra Guarani Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Guarani Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Guarani Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Tierra Guarani Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.