“Un lugar recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 44 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Certificado de Excelencia 2014
“Un lugar recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Un logde muy lindo, que se desarrolla en el medio de la selva. Las habitaciones - cuatro en total - son amplias, cómodas con la privacidad necesaria para un buen relax y cuenta con un amplio balcón a la espesa vegetación selvática. Para recomendar son las comidas de Doña Julia, quien nos brindó tres cenas de altísimo nivel con comida típica del lugar, con buenas opciones de vino. Un plus en la estadía es el trato cordial de Eduardo, su dueño, descendiente de Julio Verne y nieto de uno de los principales artistas de Misiones y de la primera intendente argentina. Lo único que nos sorprendió fue que luego de haber abonado con tarjeta la estadía por un total aproximado de $ 5000, se nos cobrara en forma separada y en efectivo $ 50 por la rotura de una copa de vidrio. De todas maneras es un lugar muy recomendable.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El lugar está bien ubicado tanto para el que va con auto como para aquel que va sin vehículo, y está acostumbrado a hacer unos 600 mts para tomar el colectivo. Quiero decir que está emplazado en un lugar hermoso, en el medio de la selva, pero a la vez no está nada lejos del camino por donde pasan colectivos que llevan para todas partes (las cataratas, centro de puerto Iguazú, frontera). Las habitaciones que componen el complejo están distribuidas por todo el predio y están separadas unas de otras, son muy independientes. Además son muy amplias y tienen (al menos en la que me alojé con mi esposa) un balcón inmerso en la selva. Los desayunos, como lo comentaron otros visitantes, son super abundantes y riquísimos, y el personal que atiende Tierra guaraní es muy amable y predispuesto. Mi única queja es que fui en mayo y la pile estaba en reparación, no se si es común que corte en alguna época del año, pero la verdad es que en misiones, aunque no haya sol, el clima es húmedo y nada mejor para palear la pesadez que genera que un buen chapuzón en agua helada.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Don Torcuato, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

me encanto hospedarme aqui, el desayuno es abundante, la hospitalidad de los que nos recibieron es inmensa, el lugar es unico muy lindo muy comodo. las habitaciones estan muy bien cuidades y el servicio de limpieza es muy bueno ( cuando llegabamos de las excursiones siempre estaba limpio y ordenado) super recomendable!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hermoso lugar estas inmerso en la selva, mucha vegetación las habitaciones están muy cuidadas y son muy confortables e intimas , es como si estuvieras en tu propia casa.

Si bien esta un poco alejado de la ciudad, como ventaja es que tenes a pocas cuadras el Ice Bar, y un par de atracciones mas.

El desayuno muy rico y completo

El personal es de 10, muy serviciales y cálidos, no duden en consultarles cualquier duda o recomendación sobre los lugares a visitar , dan muy buenos consejos!

Un saludo especial para Eduardo que se porto de 10 con nosotros!

Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuve con mi marido y mis dos hijas durante 5 noches en este precioso hotel de selva. Todo fue tal cual estaba descripto: 4 unidades, aisladas unas de otras, rodeadas de frondosa vegetación, miles de mariposas, una pileta bellísima, y solo el sonido de la naturaleza. La atención, inmejorable. Disfrutamos intensamente de nuestra estadía! Las fotos son reflejo fiel de cada rincón de Tierra Guaraní Lodge. Para los amantes de la naturaleza y el silencio es el alojamiento ideal. El confort está presente en cada detalle, con una arquitectura muy bien pensada, funcional y de espacios generosos. La privacidad de cada unidad es absoluta: de hecho, nuestras cortinas estuvieron abiertas en todo momento. El balcón con hamaca paraguaya es delicioso. La caminata nocturna por la pasarela que vincula la recepción con las unidades, levemente iluminada, es de película. Es el sitio ideal para todo aquel que quiera tomar contacto real con la selva y vivirla a pleno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen idénticas características en cuanto a dimensiones, privacidad y detall...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Tierra Guarani Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Guarani Lodge

Dirección: | Selva Iryapu, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 198 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tierra Guarani Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Guarani Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Guarani Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Tierra Guarani Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.