“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iguazu Grand Resort, Spa & Casino

Añadiste el Iguazu Grand Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Iguazu Grand Resort, Spa & Casino
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Ruta Nacional Nro. 12 Km 1640, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Rio Grande, Argentina
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Excelente hotel rodeado de hermosa flora :La vista desde la habitacion hermosa se veia Tres Fronteras.Muy agradable el loby y la piscina

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

356 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Las instalaciones son muy buenas y lo mejor es la atención del personal.
El desayuno es muy completo y rico. Algo bajo el nivel gastronómico del bar del lobby.
Tuvimos un inconveniente en el casino ya no se podían utilizar pesos y no habíamos sido notificados previamente, nos lo solucionaron poniendo a disposición gratuitamente el transporte al casino de otro hotel.
El spa es muy completo, el gimnasio también con maquinas nuevas.
Volveríamos!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Estuvimos una semana con mis hijos de 4 y 5 años y mi esposo!!super recomendable en todo sentido, desde las instalaciones, habitaciones (super cómodas , con la privacidad necesaria a pesar que estabamos los cuatro juntos), los resto, las piletas, el spa;cabe destacar la atención de todo el personal, super amables ,siempre con una sonrisa hemos viajado mucho por nuestro pais y por el exterior y nunca fuimos tan bien tratados y atendidos , es lo que le genera un valor agregado a tan maravilloso hotel.El servicio de autos es excelente y cómodo para hacer las excursiones en el horario que uno desee , te dejan el celular del chofer y lo llamás cuando quereés que te vengan a buscar!!Cada detalle : las batas, las pantuflas, las flores y bombones!!cada gesto y cordialidad hicieron de nuestra instancia unas vacaciones inolvidables!!volveremos pronto...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

En mi opinión es un engaño...
Siendo miembro The Leading Hotels of the World reservé 2 noches en lo que se suponía que era un lugar con encanto y remanso de paz.....
Mi sorpresa fue al llegar la recepcionista me informó que el hotel estaba en obras ,un poco tarde ya que yo lo tenía pagado , si no me hubiese marchado...con toda su franqueza la cual es de agradecer me dijo que ya llevaban tiempo en obras y que les quedaban para un tiempo largo...
Si te gustan los andamios,paletas,camiones, ruidos insoportables de percusores,martillos y toda la comparsa que acompaña a la construción de una planta superior a lo bestia y la remodelación de las habitaciones existentes ya que están desfasadas y con deficiencias, entonces este es tu hotel....
Por lo demas ,el servicio de bar y desayuno flojo ,personal piscina inexistente , todo muy abandonado y con mucho desencanto. Despues de tanto mirar fue una pena no acertar ya que cuando viajas intentas poner toda la ilusión..
Aconsejo hotel Das cataratas fantástico ,comimos y nos dejaron disfrutar de la piscina, servicio maravilloso y lo más importante la tranquilidad ,que maravilla.Loi Suites también me gustó...Pienso que en estos momentos cualquier hotel es mejor que Iguazú grand resort ,que todavia me pregunto como puede pertenecer a The Leading......

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Me escape a Iguazu por 4 días para descansar, hospedado en el Iguazu Grand Resort, no tengo más que halagos para el lugar.
El hotel se encontraba en remodelación por lo cual solo estaban disponibles las Jr suite (ENORMES) muy bien decoradas e impecables.
Las obras de ampliación del hotel realmente no se notaban y no había ningún tipo de ruido.
El desayuno continental "brasilero" era increíble. Soy gastronómico y creo que si hay algo de lo que sé es comida, creo que la panadería/pastelería de este hotel es una de las mejores de la región.
La atención del personal es de primer nivel y el hotel realmente cuenta con propuestas muy variadas.
- Cancha de tenis
- Casino
- Hermosas piletas al aire libre
- Pileta cubierta climatizada
- Jacuzzi grande en el hotel y personal en la habitación A++++

Realmente de primer nivel.

El casino pertenece al hotel y tiene un servicio de concierge muy bueno.

Además se encuentra a unos 300 metros de la frontera en donde puedes encontrar un Duty Free para hacer las compras que quieras.

Sin duda 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Son todas hermosas, pero sin duda rentaría las que dan a la piscina
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Iguazu Grand Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iguazu Grand Resort, Spa & Casino

Dirección: Ruta Nacional Nro. 12 Km 1640, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 296 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iguazu Grand Resort, Spa & Casino 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguazu Grand Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguazu Grand Hotel
Iguazu Grand Resort, Spa And Casino
Iguazu Gran Resort Spa
Iguazu Gr Hotel Puerto Iguazu
Iguazu Grand Resort, Spa & Casino Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Iguazu Grand Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.