“un hotel 5 estrellas con servicio de 1 estrella” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Iguazu Grand Resort, Spa & Casino

Añadiste el Iguazu Grand Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Iguazu Grand Resort, Spa & Casino
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Ruta Nacional Nro. 12 Km 1640, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
“un hotel 5 estrellas con servicio de 1 estrella”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

fuimos este fin de semana un grupo de 6 amigas, teniamos reservado desde hace 3 meses dos habitaciones de tres personas. cuando llegamos nos entregan una habitacion de tres y una solo para un matrimonio mas pequeña, cuando nos quejamos nos dijeron que separarian la cama matrimonial en dos camas y agregarian otra, como no lo acepamos porque era mas pequeña y estariamos amontonadas nos pidieron que esperaramos. despues de tres horas no habian resuelto el problema...nos volvimos a quejar y recien ahi nos entregaron una habitacion para tres.
el servicio del bar es pesimo, tardan horas en atender , pedimos cafe en jarrito y nos sirvieron cafe pequeño diciendo que se les habian acabado los jarritos!!! la misma persona que atiende la confiteria es la que hace el room service.
en el desayuno no habia queso crema, y aunque lo reclamomos no lo conseguimos.
al solicitar cuando nos ibamos que nos manden a alguien para ayudarnos con las maletas no mandaron a nadie! en fin, el hotel es hermoso pero el servicio es pesimo, nada profesional.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

373 personas han opinado sobre este hotel

Necochea, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos en grupo , y disfrutamos del hotel a full, las habitaciones son super cómodas, el spa tiene unas instalaciones geniales, muy completas, no dejen de hacerse masajes con piedras calientes: buenísimos. La pileta climatizada es enorme. Muy amable el personal. Los restaurants, como el resto de las instalaciones excelentes.
Además impresionante lo fuerte que se juega en el Casino!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy cómodas, no todas cuentas con hidriomasaje
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Sencillamente es un hotel de excelencia en todo sentido. Nos hospedamos durante 3 noches del 27 al 30 de agosto (de hecho en este preciso instante estamos esperando el remis para ir al aeropuerto rumbo a Bs As) con el regimen de media pension. Sinceramente tuvimos una experiencia mas que agradable, nos sentimos muy a gusto y comodos en todo momento. Habitaciones amplias, camas comodas, television con cable lcd 32 pulgadas, caja fuerte con clave propia, baños muy amplios servicio de toallas excelente. La atencion de todo el personal del hotel es brillante. Nada de que quejarse. Para los que elijan el regimen de media pension el desayuno es impresionante uno se llena o se llena tanto es asi que salis del hotel desayunado a las 8 de la mañana y hasta las 4 o 5 de la tarde no tenes nada de hambre. La cena en el regimen media pension es muy buena consta de Entrada (3 opciones) Plato Principal (2 opciones a base de pescado, 1 opcion a base de pollo, 1 opcion a base de carne, y 3 opciones de Pastas con 5 salsas diferentes para elegir, y Postre con 5 Opciones diferentes para disfrutar algo rico dulce... sencillamente este hotel es ESPECTACULAR!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Parque Chas, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Lo recomiendo y lo volvería a visitar cada vez que pueda.
Fui 3 veces, la última vez, no salí del hotel en toda nuestra estadía.
El personal es súper servicial. La ubicación es fantástica, las comodidades, excelente.
Las piscinas impresionantes. La recreación súper recomendable..
Tenes todo ahí adentro. Los restaurante exquisitos.
El casino explota de Brasileros, pero lo hacen entretenido.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nos hospedamos en el hotel la segunda semana de Octubre. La habitación es muy buena, la cama es enorme y super cómoda; las instalaciones del hotel en general son muy buenas. La pileta climatizada y todas las partes del spa son excelentes. La gente super atenta y amable dispuesta a contestar todas tus dudas.
El bar del hotel es super completo, en cuanto al restaurant la carta es buena al igual que la comida, la critica que le haría es que no la cambiaron en toda la semana, por lo cual si comes ahí todos los días llega un momento que se terminan las opciones (debe contener 10 platos principales). Todos los días que nos atendieron fueron muy buenos pero el jueves por la noche el restaurant estaba con mucha mas gente que el resto de la semana y se notaba que el personal colapsaba, ya que los platos llegaron fríos y al pedir que lo calentaran tardaron mucho y uno continuaba frió, las mesas permanecían largo rato sin limpiarse lo que limita el lugar para sentarse y tenias que permanecer un rato para que algún mozo se percate; esto no es representativo frente a lo excelente del hotel pero estaría bueno que lo mejoren siendo un hotel de cinco estrellas.
El desayuno es excelente, todos los productos de alta calidad y con gran variedad, podes encontrar platos calientes, variedad de panes, jamón, queso, cosas dulces y frutas.
El hotel se encuentra ubicado a pocos metros del puente a brasil, a unas diez cuadras del centro y a unas tres cuadras de un colectivo que te lleva a las cataratas y al centro.
Para destacar nuestro vuelo era por la noche y nos permitieron usar las instalaciones del hotel hasta la hora del mismo, lo que es muy conveniente puesto que en los vestuarios tienen todo lo necesario para que te puedas bañar, cambiar, etc.
Realmente excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Iguazu Grand Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iguazu Grand Resort, Spa & Casino

Dirección: Ruta Nacional Nro. 12 Km 1640, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 249 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iguazu Grand Resort, Spa & Casino 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, Hoteles.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguazu Grand Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguazu Grand Hotel
Hotel Grand Iguazu
Iguazu Gran Resort Spa
Iguazu Grand Resort, Spa And Casino
Iguazu Grand Resort, Spa & Casino Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Iguazu Grand Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.