“Excelentes instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iguazu Grand Resort, Spa & Casino

Añadiste el Iguazu Grand Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Iguazu Grand Resort, Spa & Casino
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Ruta Nacional Nro. 12 Km 1640, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
“Excelentes instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Es un hotel cinco estrellas, con instalaciones de primera calidad. Estuvimos en la suite presidencial, decorada, equipada y ambientada de lujo como los mejores hoteles. Todo perfectamente cuidado, con absolutamente todas las comodidades y accesorios, con un completo frigobar, impecables juegos de cama, excelentes camas King (aunque le falta variedad de almohadas), colchón de primera calidad, living bien diferenciado con mobiliario de exquisito gusto, lectora de DVD, TV de cable en ambos ambientes con televisores LCD de 42', (aunque no eran de última generación, por ejemplo sin conexión USB), wifi de excelente velocidad, balcón con sillones y una vista de sueño a jardines de perfecta armonía y cuidado. Aire acondicionado con controles de display individual en cada ambiente. Baño de primerísima categoría, con revestimientos y pisos de gran lujo, jacuzzi, ducha, espejos, espejo de maquillaje, batas de baño, balanza, secador, doble lavabo, cabina de ducha y otra de sanitarios (con bidet), todo perfecto, deslumbrante. Vestidor con dos closet, caja fuerte, escritorio. Cortinas y black out impecables. Servicio en general muy amable y profesional. Bar y lobby muy cómodo y elegante. Desayunador bastante dotado y muy bien ambientado y equipado, como el hotel en general. Muy buena bussiness office (funciona la impresora sin llamar a alguien :))) con 4 buenas computadoras. No puedo opinar de los restaurantes, con bastante variados menúes y muy cálidas instalaciones, porque no los usamos porque nos ocupó el tiempo paseos y comidas fuera del hotel. Tampoco fuimos al concurrido casino. Si disfrutamos de la piscina excelente al aire libre, muy bien dotada y ubicada, de primer nivel. Hay también cancha de tennis, un gimnasio buenísimo, ni hablar del spa, con una pileta climatizada de lujo, de cinco estrellas. Las únicas pequeñas quejas, que los ascensores son lentos para la calidad del edificio, y que la cochera, si uno prefiere no depender de la espera del valet parking, está demasiado alejada, y a la noche cuesta encontrar lugar porque se comparte con el estacionamiento del casino. También opino que el check out a las 10 AM es muy incómodo para un destino como Iguazú, donde se programan actividades y partidas sin tanta presión de la mañana. Pero fuera de eso es un hotel completamente recomendable, es una experiencia muy grata y disfrutable en todo sentido, con relación calidad-precio muy apropiada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Excelente hospitalidad, absolutamente todo el personal de todas las areas,calidad y buen gusto. Muy acorde a otros Hoteles de grandes cadenas. Realmente excelente. Apesar de la alta capacidad no se notan amontonamientos ni falta espacio. Todo muy bien cuidado y limpio. Realmente da gusto y ganas de volver a repetir la experiencia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

al llegar desde la resepcion se percibe le elegancia del hotel.fui con mi hija y mis 4 nietos de 17y
15 años, estuvimos 5 dias fue para vacaciones de invierno por ende no fuimos a las piletas pero
jugaron al tenis en canchas espectaculares tuvieron salas de juegos, jardines hermosos y puedo decir que la pasamos muy bien.tambien cuenta con exelente restaurant y buen chef .
lo recomiendo es para disfrutarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Fuimos invitados a participar de un "mystery shopper" y nos alojamos en una suite de 80mts/2 con todas la comodidades (comedor, living, dormitorio, dos baños, etc). La idea era pedir lo que no había y exigir y probar todo el servicio a full, lo hicimos y resulto excelente. El desayuno es faraónico y lo que no había era "mango", lo pedí y me lo trajeron inmediatamente y con una presentación de cocina internacional. La atención y el servicio es inigualable y el hotel en sí es hermoso y con todo lo que uno puede imaginar y mas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

fuimos este fin de semana un grupo de 6 amigas, teniamos reservado desde hace 3 meses dos habitaciones de tres personas. cuando llegamos nos entregan una habitacion de tres y una solo para un matrimonio mas pequeña, cuando nos quejamos nos dijeron que separarian la cama matrimonial en dos camas y agregarian otra, como no lo acepamos porque era mas pequeña y estariamos amontonadas nos pidieron que esperaramos. despues de tres horas no habian resuelto el problema...nos volvimos a quejar y recien ahi nos entregaron una habitacion para tres.
el servicio del bar es pesimo, tardan horas en atender , pedimos cafe en jarrito y nos sirvieron cafe pequeño diciendo que se les habian acabado los jarritos!!! la misma persona que atiende la confiteria es la que hace el room service.
en el desayuno no habia queso crema, y aunque lo reclamomos no lo conseguimos.
al solicitar cuando nos ibamos que nos manden a alguien para ayudarnos con las maletas no mandaron a nadie! en fin, el hotel es hermoso pero el servicio es pesimo, nada profesional.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Iguazu Grand Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iguazu Grand Resort, Spa & Casino

Dirección: Ruta Nacional Nro. 12 Km 1640, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 979 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iguazu Grand Resort, Spa & Casino 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguazu Grand Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguazu Grand Hotel
Hotel Gran Iguazu
Hotel Iguazu Grand
Iguazu Gr Hotel Puerto Iguazu
Iguazu Grand Resort, Spa & Casino Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Iguazu Grand Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.