“Solamente un ‘ok’” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iguazu Grand Resort, Spa & Casino

Añadiste el Iguazu Grand Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Iguazu Grand Resort, Spa & Casino
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Ruta Nacional Nro. 12 Km 1640, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
London
“Solamente un ‘ok’”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2006

Nos alojamos en este hotel cuatro noches en Enero del 2006.

En general, nos sentimos defraudados, ya que uno no se sentía en un hotel de 5****, sino en un buen hotel de 4****. Estuvimos anteriormente en el hotel Four Seasons de Buenos Aires, que era estupendo, y puede que ésto nos haya influido en nuestra opinión. Cuando logramos registrarnos nos enseñaron la habitación, pero no se nos dió nada de información acerca del hotel o de las instalaciones. Después, teníamos un motivo para contactar recepción para información, y una vez más, no había nadie por allí. El desayuno se sirvió en lo que parecía una sala de conferencias, lo que fue una pena, ya que había tantos sitios agradables fuera.

Sin embargo, para decir algo positivo, la zona de la piscina era muy agradable (aunque, una vez más, intentar conseguir a alguien del servicio era difícil). El hotel tiene 3 restaurantes, comimos en el principal a la carta que había cada noche, y era fantástico. La comida estaba fresca, imaginativa, y con precio muy razonable. Creo que éste es uno de los otros dos hoteles de 5***** en la parte argentina de las cataratas. En general, fue el servicio lo que nos decepcionó en este hotel.
El hotel es miembro de uno de los hoteles del grupo World Group, pero no recibimos el servicio que un esperaría de un hotel líder.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Iguazu Grand Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iguazu Grand Resort, Spa & Casino

Dirección: Ruta Nacional Nro. 12 Km 1640, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 986 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iguazu Grand Resort, Spa & Casino 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguazu Grand Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguazu Grand Hotel
Hotel Gran Iguazu
Hotel Iguazu Grand
Iguazu Gr Hotel Puerto Iguazu
Iguazu Grand Resort, Spa & Casino Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Iguazu Grand Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.