Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MALÍSIMO eviten ir a esta hostería!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Helechos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Los Helechos a tu lista de perfiles guardados
Los Helechos
3.0 de 5 Albergue   |   Paulino Amarante 76, Puerto Iguazú, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“MALÍSIMO eviten ir a esta hostería!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Un desastre: mala atención, con mala cara el personal, la pileta sucia, las habitaciones con el baño roto, sin toalleros, el agua caliente no llega a las habitac del primer piso, el desayuno pobre, te morís de calor o de frío porque el aire acondic y ventilador están en un punto fijo, eso si andan. En fin un desastre total, una vergüenza que dejen funcionar un hotel así. Soy Patricia y viajé con mi familia, 4 en total, del 11 al 14 de abril de 2013

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

99 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    27
    35
    11
    16
Ver opiniones para
23
39
8
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

En la habitacion no habia control del aire acondicionado ( estaba fijo a una velocidad y temperatura ), no habia control del televisor, el ventilador de techo tenia una unica velocidad. No hay frigobar y la piscina es pequeña y estuvo sucia los tres dias que nos alojamos.
Lo unico positivo la amabilidad del personal salvo el recepcionista de la tarde, Jonatan que me contesto " es lo que hay", sumamente desagradable.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Buen servicio, comodo, sin lujos, con muchas plantas y pileta bien cuidada. Cerca de la terminal de omnibus, los empleados y empleadas bien dispuestos, asesoran adecuadamente.
A pocas cuadras del centro de la ciudad.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

El hotel es lindo, limpio, bien ubicado. El desayuno podría ser un poco mejor pero no es del todo malo. La atención varía. En el comedor las chicas son amorosas. En la recepción, deberían esmerarse un poco más. Con respecto a las reservas, hay que prestar atención al siguiente detalle. Cuando llamás para reservar te ofrecen ir a buscarte al aeropuerto para lo cual te piden que informes por mail vuelo y hora de llegada. Yo lo hice y di por sentado de que me iban a ir a buscar y cuando llego no había nadie. Llamo al hotel y resulta que supuestamente, debería haber confirmado que yo quería que fueran. Mi pregunta fue: si me lo ofrecen y me dicen que en caso de lo quiera les envíe los datos del vuelo y se los mando, que más necesitaban? Pero bueno, me tuve que pagar un taxi. Así que ya saben. Si quieren que los vayan a buscar aclarenlo con todas las letras y esperen confirmación vía mail. Si no reciben la confirmación insistan. Otra cosa. El aire acondicionado de nuestra habitación era bastante ruidoso!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salta, Salta, Argentina
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

muy bueno.. los desayunos americanos.. las cenas bien elaboradas..!! la atencion muy buena..! las habitaciones.. lindas confortables.. cn todos los sevicios..! aire acondicionado agua fria / caliente.. roperos.. servicio completo ala habitacion.. la pileta impecable.. todo el dia tibia.. :)

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Los Helechos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Helechos

Dirección: Paulino Amarante 76, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º45 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 257 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Helechos 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Helechos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hosteria Los Helechos
Hotel Los Helechos Puerto Iguazu
Los Helechos Puerto Iguazú, Misiones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Los Helechos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.