Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena estadía” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Helechos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Los Helechos a tu lista de perfiles guardados
Los Helechos
3.0 de 5 Albergue   |   Paulino Amarante 76, Puerto Iguazú, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
San Juan, San Juan, Argentina
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“Muy buena estadía”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Estuvimos en vacaciones de invierno 2013, la atención en el hotel es muy buena, los empleados muy amables. La limpieza excelente y la comida buenísima. Además de encontrarse muy cerca del centro comercial, el hotel ofrece mucha calidez, muy acogedor y pintoresco. Volvería a visitarlos!!!!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

99 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    27
    35
    11
    16
Ver opiniones para
23
39
8
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

El personal atiende mal especialmente el de la noche. La habitacion (50) mas o menos, TV no funcionaba el control remoto, para colmo dos dias llovio por la noche y goteaba dentro de la habitacion que me mojo la ropa de la valija, reclame pero tuve de respuesta una sonriza de la resepcionista (como si juera una gracia); en el baño habia homigas, en fin...., si pueden vayan a otro hotel.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

El personal atiende mal. Las habitaciones con cucarachas. El televisor sin control remoto. El baño se inundaba todo cuando uno se duchaba, la cortina del baño, sucia, vieja y rota. Según lo pactado se trataba de una habitación superior, ESTABA EN EL PRIMER PISO. El aire acondicionado despedia una suerte de pelusa que ensuciaba todo. Durante los 3 días de permanencia hubo un insecto muerto. Habiamos reservado el traslado desde el Aeropuerto, ofertado por ellos, nunca llego. Tambien reservamos 2 noches de cena, una mesa con algunas cosas frías y un plato principal bastante pobre, pero lo mejor fue el empleado de la recepción al llegar insistiendo que debiamos abonar la cena antes de consumirla. La verdad un desastre.
Las empleadas del comedor a la mañana tomando mate no se movian para alcanzarte agua caliente ni respondían el saludo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Un desastre: mala atención, con mala cara el personal, la pileta sucia, las habitaciones con el baño roto, sin toalleros, el agua caliente no llega a las habitac del primer piso, el desayuno pobre, te morís de calor o de frío porque el aire acondic y ventilador están en un punto fijo, eso si andan. En fin un desastre total, una vergüenza que dejen funcionar un hotel así. Soy Patricia y viajé con mi familia, 4 en total, del 11 al 14 de abril de 2013

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

En la habitacion no habia control del aire acondicionado ( estaba fijo a una velocidad y temperatura ), no habia control del televisor, el ventilador de techo tenia una unica velocidad. No hay frigobar y la piscina es pequeña y estuvo sucia los tres dias que nos alojamos.
Lo unico positivo la amabilidad del personal salvo el recepcionista de la tarde, Jonatan que me contesto " es lo que hay", sumamente desagradable.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Los Helechos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Helechos

Dirección: Paulino Amarante 76, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º44 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Helechos 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Helechos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hosteria Los Helechos
Hotel Los Helechos Puerto Iguazu
Los Helechos Puerto Iguazú, Misiones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Los Helechos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.