“Lo unico bueno es la ubicacion” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Los Helechos a tu lista de perfiles guardados
Los Helechos
3.0 de 5 Albergue   |   Paulino Amarante 76, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º48 de 96 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
“Lo unico bueno es la ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Quiero ir por partes, para analizar la hosteria
1) ubicacion: es buena, esta dentro del "centro" todo queda en el radio de 10 cuadras
2) atencion: es correcta, ni excelente, ni mala, no se explayan mucho, pero siempre me ubicaron y me informaron cuando lo necesite
3) hosteria en general: esta bien, es una hosteria, no un hotel, esta mantenida, es vieja, esperaba que un 3* fuese un poco mas de lo que es, pero tampoco esta mal, para mi gusto, le falta mantenimiento en las habitaciones (los enchufes estaban todos rotos) y la tele de 14 pulgadas un desproposito.
4) la limpieza: no tuve problemas con la limpieza en si, aunque cuando entre a la habitacion, arriba del espejo encontre una maquina de afeitar y jabones ya usados.
5) el desayuno: bueno, correcto, habia todo para desayunar bien, se puede mejorar
6) el parque y la pileta: sin dudas lo mejor del complejo, los dias de sol es aprvechable al 100%

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Por favor nadie se hospede allí porque se pueden enfermar de la mugre q hay. muchísima humedad en la habitaciones y mal olor. Ni hablemos si van con chicos. seria exponerlos a contagiarse enfermedades. Por favor no vayan. esa es la mejor recomendación q les puedo dejar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Lo mejor es la ubicación, esta en pleno centro, a 100 metros de la terminal de ómnibus, están ahí todos los restos y demás comercios. Es muy cómoda la ubicación, ya que la mayoría de los hoteles están en la ruta y no es posible hacer otra cosa más que estar ahí a menos que estén con auto. Yo lo elegí justamente por la ubicación dado que fui en avión. Desde la terminal podes tomar un micro para ir a cataratas que sale $35, o te pasan a buscar si contrataste excursión.
Es un hotel sencillo, las habitaciones pequeñas, sobre todo el baño, las camas están bien con somieres, la tv es de las viejas en la mayoría de las habitaciones y muy chiquitas.. 14 pulgadas, algunas son lcd también. Tiene pileta.
El desayuno es libre, auto services, podes repetir tantas veces como quieras y todo lo que quieras.... tiene café, leche (fría/caliente), yogurt, té, jugo, pan casero, bizcochuelo, pancitos, tostadas, ensalada de frutas, mermelada, dulce de leche, queso crema, manteca, cereales.
La mayoría de los huéspedes son extranjeros, europeos o norteamericanos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nunca pensé que pudieran arruinarnos las vacaciones con este fraude que alquilé, por el equivalente a 40 euros, como si fuera una gran oferta. No sé como consiguieron 3 estrellas. Lo que sí estoy completamente seguro es de que cada vez que lo califican negativamente, los propios empleados escriben varios comentarios falsos para compensar este hecho. Llegamos por la noche, el recepcionista bastante informal y con actitud pasota bromea sobre el hecho de que nos ha tocado la habitación pegada a la recepción. Justo antes de entrar a la misma, nos encontramos una cucaracha gigante, que tuve que aplastar porque mi novia no quería ni entrar en la habitación. La habitación olía a cloaca. Moscas, mosquitos y hormigas gigantes aplastados, decoraban unas paredes de tono grisáceo, por el efecto de no haber sido pintadas en mucho tiempo, sumado a la suciedad. Las cortinas decoloradas y llenas de mugre. El suelo color cucaracha (será por lo del camuflaje). Sin plato de ducha o bañera, ofertandote una espátula para que recondujeras el agua (será un simulador de Cataratas) dentro del sumidero. Un espejo resquebrajado y con reborde oxidado. Estuvimos a punto de irnos, pero nos fastidiaba tirar 40 euros y ponernos a buscar de nuevo. Por la mañana los gritos de los recepcionistas nos despertaron. El desayuno era pan pasado del dia anterior horneado, con mermelada y el agua caliente de las infusiones la tenías que pagar a 2 pesos cada taza. Jugo de naranja con los grumos en el fondo y el agua arriba (recién exprimido sería). Mesas usadas ya sin recoger, llenas de moscas y todo el mundo con cara de estafado y deprimido. Como la que tendríamos nosotros. La segunda noche pudimos renovar, y nos fuimos corriendo. OLVIDENSE DE LAS FOTOS. NO DUERMAN AQUI. No pasaría inspecciones de calidad y/o sanidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Es una vergüenza que este hotel se asigne 3 estrellas (y probablemente ilegal), es más, es una vergüenza simplemente que se ofrezca alojamiento en este sitio. La habitación da asco, está sucia y tiene cadáveres de insectos aplastados contra la pared, huele a alcantarilla y es extremadamente ruidoso (los propios empleados se comunican a gritos desde primera hora de la mañana). A los 5 minutos de estar en la habitación, uno se hace partícipe de la matanza de insectos, ya que están por todas partes: hormigas, mosquitos, arañas y cucarachas. El baño es prehistórico y te facilitan una fregona para paliar su pésimo diseño, ya que se inhunda a los 10 segundos de abrir el grifo. En definitiva, este "hotel" no pasaría una inspección de sanidad y debería ser clausurado.

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Los Helechos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Helechos

Dirección: Paulino Amarante 76, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º48 de 96 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Helechos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Helechos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Helechos Puerto Iguazu
Hosteria Los Helechos
Los Helechos Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Los Helechos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.