“EXCELENTE RELACION PRECIO-CALIDAD” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Albergue   |   Paulino Amarante 76, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º51 de 109 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
“EXCELENTE RELACION PRECIO-CALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En mi viaje a Puerto Iguazú el año pasado, este fue el hotel que nos hospedamos; las instalaciones muy limpias, la piscina fue para nosotros solos, la atención muy buena y los desayunos muy variados, lo único que fallaba un poco era el wifi, pero del resto todo perfecto, lo recomiendo si no están interesados en lujos y quieren un buen servicio a bajo costo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel nos brindo el confort necesario al llegar de las excursiones.
No recomendamos cenar ahi, hay lugares en el centro (a dos cuadras) que son mas baratos y se come mejor.
El servicio muy bueno, la limpieza igual y nos gusto pasar nuestros dias en Iguazu ahi.
Apto para la familia, como para parejas o gente sola.
Accesible $$$

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones que dan al jardin suelen tener algo de bullicio.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuve leyendo otras criticas al hotel y la verdad no cocido con sus experiencias, por suerte la mía fue todo lo contrario, yo venia de un hotel “JARDIN DEL IGUAZU” el cual lo caratulan como nuevo y lo mejor, pagamos la noche $800!! Pero en ese hotel la atención era pésima! La habitación diminuta. Por lo que comencé a buscar otro alojamiento y me tope con los helechos, me cobraron re re re re barato a comparación de lo que venia pagando, la atención fue súper, los chicos de recepción siempre predispuestos con nosotros, nos informaron todo lo que necesitábamos, nos aconsejaban (a diferencia del anteriormente mencionado) y el desayuno estaba bueno. TENGAN EN CUENTA QUE NO ESTAN PAGANDO FORTUNA!!!
La verdad la pase genial, cómodo, con cochera gratis!!! Y cerca del centro!
GRACIAS y saludos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo tenia la numero 38 y no tenia ningun problema =D
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Quiero ir por partes, para analizar la hosteria
1) ubicacion: es buena, esta dentro del "centro" todo queda en el radio de 10 cuadras
2) atencion: es correcta, ni excelente, ni mala, no se explayan mucho, pero siempre me ubicaron y me informaron cuando lo necesite
3) hosteria en general: esta bien, es una hosteria, no un hotel, esta mantenida, es vieja, esperaba que un 3* fuese un poco mas de lo que es, pero tampoco esta mal, para mi gusto, le falta mantenimiento en las habitaciones (los enchufes estaban todos rotos) y la tele de 14 pulgadas un desproposito.
4) la limpieza: no tuve problemas con la limpieza en si, aunque cuando entre a la habitacion, arriba del espejo encontre una maquina de afeitar y jabones ya usados.
5) el desayuno: bueno, correcto, habia todo para desayunar bien, se puede mejorar
6) el parque y la pileta: sin dudas lo mejor del complejo, los dias de sol es aprvechable al 100%

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Por favor nadie se hospede allí porque se pueden enfermar de la mugre q hay. muchísima humedad en la habitaciones y mal olor. Ni hablemos si van con chicos. seria exponerlos a contagiarse enfermedades. Por favor no vayan. esa es la mejor recomendación q les puedo dejar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Los Helechos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Helechos

Dirección: Paulino Amarante 76, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º51 de 109 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Helechos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Helechos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Los Helechos
Hotel Los Helechos Puerto Iguazu
Los Helechos Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Los Helechos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.